LBM

La Liga de Balompié Mexicano también abrirá puertas de sus estadios

El partido inaugural de temporada de Los Cabos FC, frente a Acaxees de Durango, se llevará a cabo con afición en las tribunas del estadio Don Koll.

Ciudad de MéxicoActualizado a
EmilianoMEXSPORT

No solo los estadios de la Liga MX abrirán sus puertas este fin de semana para el regreso de la afición tras la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. La naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM) también dará acceso en su jornada inaugural de temporada a los aficionados.

Será el equipo de Los Cabos FC el que abrirá las puertas del estadio Don Koll, su casa, para el encuentro que sostendrá este viernes 16 de octubre frente a los Acaxees de Durango. El cuadra bajacaliforniano anunció en sus redes sociales la venta de localidades para lo que será su primer partido en casa, justo en la jornada inaugural de la LBM.

De acuerdo a la publicación, el precio de los boletos para el duelo contra Durango será de 200 pesos en la zona General A y B, mientras que en zona Diamante el costo será de 350 pesos. Baja California Sur se encuentra en nivel amarillo del semáforo epidémilógico, en el cual se permite el acceso, con aforo limitado, a centros deportivos del sector público o privado.

El partido entre Los Cabos FC, que dirige Joel 'El Tiburón' Sánchez, y Acaxees de Durango se llevará a cabo a las 19:00 horas (local) de este viernes.

Lo más visto

Más noticias