W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

El Tibu Jarocho presenta su nueva imagen

Una de las mascotas más populares del futbol mexicano está de regreso para amenizar la Liga de Balompié Mexicano.

MéxicoActualizado a
El Tibu Jarocho presenta su nueva imagen
@TibuJarochoTomada de Twitter

El Tibu Jarocho, una de las botargas más populares del futbol mexicano, reapareció con su nueva imagen, la cual utilizará como mascota del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de sus redes sociales, el Tibu Jarocho reveló su nueva imagen, donde destaca que ahora su piel es roja y no gris, como cuando animaba al Veracruz en Liga MX. De igual forma, algunos rasgos del rostro de la botarga fueron modificados para diferenciarlo del pasado disfraz.

"Revelada la nueva imagen del Tibu Jarocho. Rumbo al puerto jarocho, eso si al estilo de mi amigo #Canelo", publicó la mascota acompañado de una imagen en la que se le aprecia arriba de un avión y vistiendo una pijama de pandas, igual a la que mostró el boxeador mexicano el año pasado y que, posteriormente, rifó.

Como se recordará, Juan Carlos Rodriguez, Yeyo, es quien le da vida al personaje del Tibu Jarocho. Con la extinción de los Tiburones Rojos, el empresario Fidel Kuri reclamó los derechos sobre la mascota y prohibió hacer uso de ella.

Incluso, Yeyo tuvo que regresar los trajes que utilizaba del Tibu Jarocho.

Posteriormente, Juan Carlos fue contratado por el CVF para ser su mascota, por lo que tuvo que hacer algunas modificaciones al personaje original para poder utilizarlo en el club de LBM.