W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Aficionado se tatúa logo de equipo; el club desaparece

La Liga de Balompié Mexicano anunció la baja del Atlético Ensenada debido a que no cumplían las garantías necesarias para su participación en la liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionado se tatúa logo de equipo; el club desaparece

La Liga de Balompié Mexicano aún no inicia y ya dio de baja al Atlético Ensenada por "no cumplir con las garantías necesarias" para participar en esta naciente liga. El equipo desaparece y se olvidaron de este aficionado, quien en pocos meses se hizo seguidor del conjunto de Baja California al grado de que se tatuó el logotipo del club.

Bastó poco tiempo para que el Atlético Ensenada se ganara el corazón del aficionado Francisco Zepeda, quien sin todavía verlos jugar dentro de un terreno de juego decidió tatuarse el logo del equipo. Sin embargo, el seguidor corrió con mala suerte pues el club desapareció ya que no fue aceptado en la LBM.

En un comunicado a través de sus redes sociales, la Liga de Balompié Mexicano anunció la baja del Atlético Ensenada: "La Asociación Nacional de Balompié Mexicana (ANBM) y la Liga de Balompié Mexicano (LBM) informa que, de acuerdo a nuestros valores y principios, hacemos de su conocimiento que a partir de este momento damos por concluida nuestra relación con el equipo Atlético Ensenada, y por consiguiente con el Sr. Antonio García Rojas. Debido a que no se tienen las garantías necesarias para su participación en el torneo conforme a lo establecido." se lee en el texto.

Desde su fundación el Atlético Ensenada tuvo problemas pues Ramón Ramírez renunció a la dirección deportiva del equipo. El exfutbolista comentó que dio un paso al costado por no encontrar seriedad en el proyecto. Por otra parte, este lunes el club informó que no participaría en la 'Copa por Ti' por problemas de logística; un día después se anunció su salida de la LBM.