W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Rayadas venció a Toluca en la Liga MX Femenil

Toluca pagó los platos rotos de la semana anterior al caer ante las Rayadas por la mínima con gol de Christina Burkenroad.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas venció a Toluca en la Liga MX Femenil
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Rayadas volvieron a la senda del triunfo al vencer 1-0 de visita a las Diablas del Toluca, con un gol de la mexico-estadounidense Christina Burkenroad, para así llegar a 27 puntos y ubicarse como sublíderes del certamen.

Al 34’, la visita intentó con Aylin Avilez pero esta vez no fue para definir, sino para meter un gran centro y que Christina Burkenroad remató de cabeza con gran potencia, que venció a la arquera de las Diablas Rojas y anotar el 1-0 del encuentro.

Las dirigidas por Hector Becerra llegaron a este partido con la derrota ante Chivas Femenil pero rápido lo olvidaron e hicieron que Toluca pagara esa derrota, por lo que las albiazules llegaron a su quita victoria del torneo en calidad de visitante, siendo las mejores en ese rubro.

Mientras que Christina Burkenroad llegó a 8 goles en 10 partidos, y se ubicó como sublíder de goleo junto a Desirée Monsiváis y a 2 goles de las líderes del goleo Katty Martínez de Tigres y Alicia Cervantes de Chivas.