Liga MX Femenil

Christina Burkenroad: “Me encanta la pasión por el fútbol femenil en Monterrey”

La delantera mexicoestadounidense de Rayadas habló para AS México sobre la importancia del fútbol femenil en el país.

Christina Burkenroad: “Me encanta la pasión por el fútbol femenil en Monterrey”
Jorge Martinez MEXSPORT

La jugadora Christina Burkenroad, delantera de las Rayadas, destaca la gran pasión con la que se vive el fútbol femenil específicamente en Monterrey, pues hace que se sienta una gran unión sobre el equipo, además de una sensación reconfortante, así lo confirmó en una entrevista para AS México.

“El fútbol es vida en Monterrey, A todas partes donde voy cuando conduzco y voy a la tienda, veo a tanta gente con playera de Rayadas, del equipo varonil, y eso me encanta, me encanta la pasión de todo el mundo aquí. hace que sienta que tenemos esta unión, de verdad, es solo una sensación reconfortante”, mencionó la delantera quien lleva 7 goles en la presente campaña.

Christina explicó la adaptación que lleva en el conjunto femenil, pues ha sido un cambio muy difícil pero que sus compañeras la han apoyado en todo lo que necesita.

“Sabes, ahora veo a un equipo muy profesional y lo que me he dado cuenta es que ha sido una transición muy difícil para llegar a un equipo cómo Rayadas. Tengo unas compañeras de equipo muy buenas a mi alrededor y me resulta más fácil adaptarme”, añadió la jugadora que recién llego para este Apertura 2020.

Está ansiosa de jugar el Clásico Regio

Burkenroad también habló en entrevista con AS México sobre la importancia de llegar fuerte al clásico regio, algo que le emociona mucho desde ahora y que se declara lista para el choque ante las felinas.

“Estoy emocionada por el clásico, ese es el único juego en el que quieres que todo el mundo hable, y creo que está todos los días en mi mente, en como nos preparamos para la noche de prejuego. Estoy emocionado de que nuestro equipo se reúna y nos dé muchas alegrías, es emocionante, creo que estoy lista”, finalizó.