LMP

Estadios de Liga Arco Mexicana del Pacífico contarán con internet gratuito

Gracias a una alianza entre la organización beisbolera y Totalplay, todos los inmuebles de la competencia tendrán internet gratuito de alta velocidad

Ciudad de México
0
Estadios de Liga Arco Mexicana del Pacífico contarán con internet gratuito
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

La Liga Arco Mexicana del Pacífico podrá recibir aficionados en la mayoría de sus estadios, por lo cual, todos los inmuebles quieren darle las mejores atenciones a sus fanáticos, quienes para esta temporada podrán tener wi-fi gratis debido a una alianza entre Totalplay y la organización de la pelota otoñal en México.

Por medio de un comunicado, la LAMP dio a conocer el convenio con la empresa de telecomunicaciones para que todos los estadios del circuito puedan contar con internet de alta velocidad a través de fibra óptica.

"Totalplay y la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se unen para conectar la experiencia de los aficionados en los estadios de la liga, que a su vez será la primera liga deportiva en México que conecta a todos sus estadios con servicio de internet alta velocidad para sus visitantes", se puede leer en el comunicado.

La Liga Arco Mexicana del Pacífico está a una semana de entrar en actividad y sólo en los estadios de Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco no podrán entrar los aficionados todavía.