W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Alistan protocolos para vendedores en el Estadio Universitario

El 'Volcán' solo espera el 'sí' de los altos mandos del Estado para volver a ver venta dentro de sus instalaciones y público en sus gradas.

Monterrey (México)Actualizado a
Alistan protocolos para vendedores en el Estadio Universitario
Cesar PauliMEXSPORT

Pese a que aún no ha habido un aval confirmado por gente de gobierno y sector salud para que el público regrese a los estadios del Estado de Nuevo León, en el inmueble de Tigres ya se cuenta con un protocolo estricto en los vendedores que se tendría que acatar en todo caso que se otorgue dicho permiso.

Fuentes brindaron a AS México el proceso completo que se llevaría a cabo para los negocios comerciales dentro del 'Volcán', en el cual se estima una fecha de comienzo para el 24 de octubre a expensas de lo que dirigentes del club notifiquen a los encargados.

Entre los puntos a destacar se encuentran:

-El uso obligatorio de cubrebocas
-La no venta de comida dentro de la sede (solo refrescos y cerveza)
-No asistir a laborar en caso de presentar síntomas (aunque sean leves) de COVID-19
-Prohibida la entrada a personal mayor de 60 años (aún se está revisando la situación con gente de enfermedades degenerativas)
-Se tiene contemplado iniciar tentativamente el 24 de este mes, a reserva de que se notifique lo contrario por parte de la directiva
-Todo aquel empleado que sea visto no cumpliendo con los requisitos será retirado de forma definitiva del campo.

Cabe mencionar, que la fecha marcada en la lista para el supuesto arranque de actividades comerciales dentro del 'Uni', es en el partido que los Tigres disputarán ante los Bravos de Juárez por la jornada 15 del Guardianes 2020.

Por ahora, el secretario de sector salud, el doctor Manuel de la O, aclaró que los estadios permanecerán cerrados al público debido a la calidad del semáforo en la entidad neoleonesa el cual se mantiene en amarillo.

No obstante, no se descarta que si se presencia algún cambio favorable pueda darse una orden para que la afición y comerciantes puedan volver con sus debidas precauciones, en los aficionados se estima un aforo del 30 por ciento, hasta el momento.