SELECCIÓN MEXICANA

Tigres y Rayados levantan la mano en el once del Tri

Los tres convocados para el cotejo frente a Holanda repiten en el once inicial de México tras la goleada ante Guatemala de días atrás

Tigres y Rayados levantan la mano en el once del Tri
ERIC ALONSO MEXSPORT

Con presencia regiomontana, así es como el conjunto de la Selección Mexicana salió al campo esta tarde frente a su similar de los Países Bajos, pues dos jugadores de Rayados y uno más de Tigres complementaron el once inicial del Tri.

Se trata de César Montes, Jesús Gallardo (ambos del Monterrey) y Luis Rodríguez (Tigres), tercia que se ha ganado la confianza del estratega nacional, Gerardo Martino, en lo que va de esta fecha FIFA.

El 'Cachorro' junto con Gallardo, además del 'Chaka', complementaron la línea de cuatro que el 'Tata' mandó contra el cuadro tulipán, repitiendo titularidad por segunda ocasión en los encuentros amistosos que ha tenido México, siendo ante Guatemala su primera aparición en cancha.

El lateral felino suma ya 20 partidos como seleccionado acumulando un poco más de los 1500 minutos jugados desde el 2015 cuando debutó jugando para Chiapas, del 2017 para acá lo hace siendo jugador de Tigres.

Por su parte, Gallardo está en su juego 50 con más de 3 mil 400 minutos y Montes registra su doceavo encuentro representando a su país en el equipo mayor. Se espera que este trío pueda iniciar nuevamente ante Argelia el próximo 13 de octubre.

Cabe destacar, que en el primer listado se encontraban en un principio siete futbolistas de los conjuntos regios pero al paso de los días se dieron algunas bajas como las de Carlos Salcedo de Tigres y las de Miguel Layún, Hugo González y Carlos Rodríguez de Rayados.

En el caso del 'Charly', quien es uno de los que más le han llenado el ojo al técnico argentino, tuvo que ausentarse por problemas de salud al dar positivo por COVID-19, el cual le negó la oportunidad de disputar minutos en el equipo tricolor.