W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez, de villano a héroe con el Tri frente a Holanda

El delantero mexicano tuvo dos opciones para abrir el marcador ante la Naranja Mecánica, pero se precipitó y no pudo marcar, pero en el segundo tiempo fue el autor del gol azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez de villano a héroe con el Tri frente a Holanda
ERIC ALONSOMEXSPORT

La Selección Mexicana se presentó en la cancha del Johan Cuyff Arena para medirse a los Países Bajos, encuentro donde Raúl Alonso Jiménez tuvo por lo menos dos jugadas de gol que terminaron en saque de meta.

El delantero mexicano, quien partió como titular frente al equipo neerlandés, recibió un gran pase de Jesús Gallardo, sin embargo, el goleador del Wolverhampton no pudo disparar de buena forma y el balón se escurrió por la línea de fondo.

Minutos después, el mismo artillero del Tri volvió a errar una jugada que hubiera podido abrir el marcador en Ámsterdam, pero la presión del defensor de la Naranja Mecánica hizo que Jiménez se precipitara y mandara el esférico para afuera.

Al final de la primera mitad, México terminó con sin ningún tiro a puerta, pues aunque el equipo de Gerardo Martino tuvo un par de jugadas en el área rival, no pudieron poner en riesgo el arco de los Países Bajos.

Recompuso el camino en el seguundo tiempo

Luego de las fallas que tuvo Jiménez en el primer tiempo, para el complemento tuvo la oportunidad de recomponer el camino, pues cuando corría el minuto 60 recibió una falta dentro del área y él mismo se encargó de ponerla en el fondo del arco para darle el tanto a la Selección Mexicana.