HOLANDA 0-1 MÉXICO

Frank de Boer quedó decepcionado por la derrota

El entrenador holandés lamentó el descalabro frente a México en su debut con la Naranja Mecánica, ya que buscaba generar confianza.

México
0
Frank de Boer quedó decepcionado por la derrota
KOEN VAN WEEL EFE

Frank de Boer lamentó la derrota en su debut como entrenador de la Selección Holandesa. El ex entrenador del Ajax fue cuestionado por el resultado ante México, ante lo que respondió que su deseo era obtener el triunfo para generar confianza previo a sus compromisos en la Liga de Naciones de Europa, ante Bosnia-Herzegovina e Italia, respectivamente. 

Asimismo, De Boer explicó que no utilizó a su mejor cuadro contra el Tri, motivo por el que quizá no consiguieron superar a los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino. 

Era un partido amistoso y no jugamos con el equipo más fuerte posible. Tal vez podría decir eso como excusa”, explicó el técnico al tratar de justificar el resultado en casa. 

Finalmente, habló sobre un par de jugadores en específico, Teun Koopmeiners y Owen Wijndal, ambos, debutantes con la selección. El primero estuvo en el sitio que normalmente ocupa Frenkie de Jong, mientras el segundo se encontró ante el reto de marcar a Jesús 'Tecatito' Corona. 

“Frenkie de Jong es normalmente muy importante para nosotros en esa posición, pero no se debe subestimar a Teun. No es fácil debutar. Comenzó fuerte (Wijndal), pero tuvo problemas durante el partido", comentó.