W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Las afectaciones que ha dejado el huracán Delta en México

El fenómeno metereólogico tocó tierra a las 5:30 am en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo y ha puesto en jaque a la infraestructura porteña.

MéxicoActualizado a
Las afectaciones que ha dejado el huracán Delta en México
PEDRO PARDOAFP

Delta ya tocó tierra en Quintana Roo y dejó varias afectaciones materiales en el estado porteño. A pesar de que éste fenómeno metereólogico se degradó a categoría 2 al ingresar a nuestro país, las autoridades piden a la población no confiarse y estar atentos a todas las indicaciones del personal responsable.

La buena noticia es que no se reportaron personas heridas o pérdidas humanas, pero las afectaciones en los bienes materiales va incrementando minuto a minuto y las actividades están suspendidas hasta nuevo aviso. Árboles caídos, inundaciones, carros a la deriva y objetos personales han quedado inservibles.

Cabe destacar que, se espera que el huracán Delta deje Quintana Roo en las próximas horas y a partir de ese momento se enviarán brigadas a los principales municipios afectdos como lo son; Puerto Morelos (tocó tierra a las 5:30 am ahí) y Solidaridad.