W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - CRUZ AZUL

Toluca - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos recibirán a La Máquina en duelo correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo 4 de octubre a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Toluca recibe a Cruz Azul en el inicio de la actividad dominical en la jornada 13 del Guardianes 2020. Los Diablos Rojos dejaron atrás la era de José Manuel de la Torre y buscarán volver a la senda del triunfo. Por su parte, La Máquina no podrá irse a la fecha FIFA como el líder general de la competencia, pero todavía debe mantenerse cerca de León, al tiempo que protegen la segunda plaza de equipos como América, Pumas y Tigres.

Cruz Azul viene de igualar con América en el clásico joven por un marcador final sin goles. Ese mismo resultado fue el que obtuvo Toluca en su visita a Pachuca. Sin embargo, la situación es más delicada para los Diablos Rojos, quienes podrían salir de la zona de repechaje este mismo fin de semana.

En qué horario se juega el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 4 de octubre en la cancha del Estadio Nemesio Diez para continuar con la semana 13 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Máquina, Jornada 13

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Máquina, Jornada 13

Descarga la aplicación de TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas.