W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha libre

Auto Luchas Triple A, la nueva normalidad de la lucha libre

El Autódromo Hermanos Rodríguez es la sede de este nuevo formato que se lleva a cabo bajo todos los protocolos sanitarios. Habrá tres funciones por día.

MéxicoActualizado a
Auto Luchas Triple A, la nueva normalidad de la lucha libre
AAA

La nueva normalidad de la lucha libre llegó a nuestro país con el concepto Auto Luchas Triple A, que tuvo su primera función este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este concepto, creado por la empresa Triple A, consiste en presenciar una función de lucha libre desde la comodidad de tu auto y, lo más importante, cuidando todos los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los asistentes.

Las funciones de Auto Luchas se llevarán a cabo los días 3, 4, 10 y 11 de octubre en tres horarios diferentes por día: 13:00, 16:30 y 20:00 horas. El acceso es por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos para asistir a cualquiera de las funciones están a la venta de manera digital por el sistema de costumbre. Hay dos tipos de localidades: por carro, hasta para cuatro personas, y para camionetas, hasta para seis personas.

La emoción de cada una de las luchas que componen la función se trasmite a través de una sintonia de radio local que puedes escuchar en tu auto. Durante la función hay mucha interacción entre los protagonistas y el público a través de los claxones y luces de los automóviles.

De igual forma, la venta de mercancía oficial y esquilmos se puede realizar vía whatsapp para que te llegue hasta la ventanilla del automóvil.

"Este nuevo formato no va a impedir que te la pases bien porque vas a gritar, a tocar tu claxon, a tomarte un agua y disfrutar de todo el espectáculo desde tu coche", declaró Dave The Clown, uno de los protagonistas de la primer función de Auto Luchas Triple A.