W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Tania Morales, baja en Chivas de 7 a 9 meses

La capitana del conjunto rojiblanco sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y estará más de 6 meses fueras de las canchas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tania Morales, baja en Chivas de 7 a 9 meses
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Muy malas noticias en el campamento de Chivas femenil. La capitana rojiblanca, Tania Morales, estará fuera de las canchas de 7 a 9 meses. Durante el entrenamiento del viernes, salió lesionada. Y luego de practicarle los exámenes correspondientes, se encontró la grave lesión: ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

“El cuerpo médico de Chivas Femenil informa sobre el estado de Tania Morales, quien se lesionó la rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado viernes, por lo cual tuvo que abandonar la sesión de trabajo para someterse a una valoración clínica”, explicó la institución a través de un comunicado

Enseguida, la doctora del Rebaño Sagrado femenil, Karina Martínez, ofreció su reporte de lo ocurrido con la experimentada futbolista, quien había tenido mayor actividad en los últimos partidos del Guardianes 2020

“A Tania se le practicó una resonancia magnética que confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que a la brevedad será intervenida quirúrgicamente previa valoración preoperatoria y estará fuera de actividad entre 7 y 9 meses”, señaló.

Aunque a lo largo del gafete se ha alternado el gafete entre varias jugadoras de Chivas, Tania Morales es vista como una capitana en el vestidor rojiblanco. Su experiencia y aporte la hacen una de las futbolistas más queridas por sus compañeras. Ahora, tendrá que pasar un largo periodo de ausencia, luego de que la operen.