W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

González: ''Estoy seguro que Pumas logrará un buen resultado''

El ariete paraguayo confirmó que es uno de los dos jugadores positivos por Covid-19 en el cuadro auriazul y no podrá estar en el Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
González: ''Estoy seguro que Pumas logrará un buen resultado''
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas no podrá contar con uno de sus pilares frente al América en el Clásico Capitalino. Carlos González confirmó que es uno de los dos jugadores auriazules que lamentablemente dio positivo por Covid-19 y ahora, tendrá que seguir las recomendaciones médicas para estar listo lo más pronto posible.

A tráves de su cuenta de Instagram, el ex jugador de los Rayos de Necaxa mandó un mensaje de aliento para sus compañeros de cara al partido del próximo sábado: ''Será difícil estar no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estaré apoyándolos y estoy seguro de que se logrará un buen resultado'', escribió el delantero.

Cabe destacar que, además de González, Pumas tiene tres bajas más: la otra por Coronavirus que aún no se ha revelado el nombre del jugador (se habla de Nicolás Freiré), Alfredo Talavera que fue convocado por Gerardo Martino para la gira de Europa del 'Tri' y la de Favio Álvarez, que cumple su partido de suspensión.