W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mazatlán se queda sin porteros y debutará a un joven ante León

Tras la partida de Sebastián Sosa al futbol argentino y con Miguel Fraga lesionado, Juan Francisco Palencia echará mano de Ricardo Gutiérrez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras la partida de Sebastián Sosa al futbol argentino y con Miguel Fraga lesionado, Juan Francisco Palencia echará mano de Ricardo Gutiérrez.
Jose Roberto EcheagarayMEXSPORT

Mazatlán FC tendrá que debutar a un joven arquero en su visita al superlíder León este viernes, en el arranque de la jornada 13 del Guardianes 2020, tras quedarse sin sus dos titulares en una misma semana.

Ricardo Daniel Gutiérrez, de 23 años de edad, y que aún no ha tenido oportunidad de debutar en Liga, será el encargado de cuidar los tres palos del arco sinaloense ante los Panzas Verdes en el estadio León.

Este jueves, el club morado informó la baja por lesión del guardameta Miguel Fraga, por lo que no realizó el viaje a Guanajuato. Fraga presenta una contractura muscular en la espalda baja y ya trabaja en su rehabilitación.

Como se recordará, el otro portero de Mazatlán y que fungió como titular hasta el partido pasado, frente a Chivas, Sebastián Sosa, fue transferido al Independiente de Avellaneda, del futbol argentino.

Ante esto, Juan Francisco Palencia, técnico del Mazatlán, se verá en la necesidad de debutar a Gutiérrez, quien solo tiene experiencia en Copa MX, donde debutó con Morelia.