NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Sebastián Sosa sale de Mazatlán y ficha con Independiente

El guardameta puso fin a su etapa en la Liga MX para regresar al futbol argentino con el conjunto rojo. Sosa jugó en Pachuca, Mineros y Monarcas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Sosa sale de Mazatlán y ficha con Independiente
IsabelMEXSPORT

Mazatlán hizo oficial la transferencia de Sebastián Sosa a Independiente. El guardameta uruguayo llega al conjunto rojo en calidad de préstamo con opción a compra y a sus 34 años regresará al futbol argentino, liga en la que ya jugó en equipos como Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central. 

A través de redes sociales el conjunto mazatleco anunció la salida de Sosa, quien tuvo pocos minutos en el Guardianes 2020 aunque en las últimas cuatro jornadas fue titular en el equipo de Palencia. De esta manera, el arquero jugó su último partido en la Liga MX ante Chivas, donde los 'Bucaneros' cayeron frente al conjunto rojiblanco. El charrúa pasó por las filas de Pachuca, Mineros de Zacatecas y Monarcas, equipo en el que se ganó el cariño de la afición por sus buenas actuaciones.

Con la mudanza de Morelia a Mazatlán, Sosa perdió la titularidad con Miguel Fraga y con pocos minutos disputados en el presente torneo decidió regresar al futbol argentino. "Gracias por iniciar esta travesía con nosotros, ahora es tiempo de surcar otros mares y sabemos que lo harás muy bien." fueron las palabras con las que los 'Bucaneros' se despidieron de Sosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?