W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 2-1 FC JUÁREZ

Tijuana superó a Juárez en la Jornada 11 del Guardianes 2020

Los Xolos regresaron a la actividad para vencer a los Bravos con goles de Bryan Angulo y Gerson Vázquez y se acercan a zona de repechaje

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana superó a Juárez en la Jornada 11 del Guardianes 2020
GETTY IMAGES

Los Xoloitzcuintles del Tijuana vencieron 2-1 a los Bravos de Juárez en el Estadio Caliente este miércoles en partido pendiente de la undécima jornada del torneo Guardianes 202del fútbol mexicano.

El ecuatoriano Bryan Angulo marcó el 1-0 para los Xolos con un penal ejecutado a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

El 1-1 de los Bravos también llegó por la vía del penal. El paraguayo Darío Lezcano firmó el empate momentáneo al 35, tras engañar al guardameta con un toque a la izquierda.

Tijuana superó a Juárez en la Jornada 11 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

Gerson Vázquez le dio el triunfo de 2-1 a los perros aztecas al 79 con un toque desde la línea frontal del área ante el arco desprotegido ya que el portero había salido a tratar de cortar la jugada.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 13 puntos y le dieron alcance a los Bravos.

El Tijuana aplazó este partido por un contagio masivo de 30 personas en su plantel, 14 fueron jugadores, por esa misma razón tiene pendiente otro juego, ante el Santos por la duodécima fecha. Este compromiso se cumplirá el domingo 11 de octubre en el Estadio Corona.