W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los futbolistas que se perderán la jornada 13 por viajar con el 'Tri'

Alfredo Talavera y Jorge Sánchez no podrían jugar el Clásico Capitalino, Rayados por otro lado, perdería a César Montes y a Jesús Gallardo.

MéxicoActualizado a
Los futbolistas que se perderán la jornada 13 por viajar con el 'Tri'
Getty

Con la gira en Holanda en puerta, la Selección Mexicana se prepara para viajar al continente europeo y encarar dos partidos bastante interesantes con Gerardo Martino al mando. La buena noticia es que el 'Tri' regresa a la actividad, la mala para algunos equipos es que perderán a jugadores en la próxima jornada.

Según información del periodista David Medrano, ocho serán los jugadores que serán convocados por el 'Tata' Martino y por motivos extra oficiales no podrán encarar sus respectivos juegos en la Liga MX. El Clásico Capitalino es uno de los compromisos que serán mermados con ausencias.

Jugadores que viajan mañana

Alfredo Talavera (Pumas), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Romo (Cruz Azul), Jorge Sánchez (América), César Montes (Monterrey), Rodolfo Cota (León) y Gilberto Sepúlveda (Chivas) realizarán el viaja a Holanda el día de mañana, por lo que no podrán jugar la fecha 13 del Guardianes 2020.

Jugadores que viajan el domingo

Por otro lado, Henry Martin del Club América consiguieron viajar el día domingo y con ello, podrás jugar el Clásico Capitalino frente a Club Universidad Nacional. Orbelín Pineda de Cruz Azul, los acompañará cuando acabe su actividad en la cancha del Toluca al medio día.

Jugadores que viajan el lunes

Finalmente, Carlos Rodríguez y Hugo González de Rayados de Monterrey viajarán hasta el día lunes, por lo que su presencia el domingo ante Gallos Blancos de Querétaro prácticamente está garantizada.