W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
2
Brayan Angulo 15' (p),Gerson Vázquez 78'
Bravos BRV
1
Darío Lezcano 34' (p),Maximiliano Olivera 85'
Finalizado

Xolos de Tijuana - Juárez (2-1): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Xolos aprovechó el duelo pendiente para reencontrarse con el triunfo en casa. Angulo y Vázquez fueron los anotadores de la jauría; Lezcano anotó por Juárez.

Final | Xolos 2 - 1 Bravos; pendiente de la jornada 11, Guardianes 2020

Te compartimos el resumen del Xolos 2-1 Juárez, triunfo de oxígenos para el equipo de Tijuana

90+5

¡Terminó el encuentro en 'La Perrera'! Xolos se lleva el triunfo en duelo de clubes fronterizos y respira en la tabla general. Angulo y Gerson Vázquez anotaron por los locales, mientras que Lezcano hizo el empate momentáneo para los Bravos.

90+4

¡SE LO PERDIÓ XOLOS! Luis Leal aprovechó que la defensa estaba mal parada, entró al área, remató cruzado, peroo su balón se fue apenas desviado.

90+3

Xolos sintió cerca que se le iba el resultado, por lo que ahora se afianzan en defensa para evitar más embates de Juárez.

90+1

¡LEZCANO TUVO EL EMPATE! El atacante paraguayo entró al área, disparó cruzado y el balón se paseó por todo el área sin encontrar rematador ni las redes. Se salvó Xolos

90

Se agregarán 5 minutos de juego en 'La Perrera'. Juárez está con todo al ataque para el empate, a pesar de tener un jugador menos.

88

Juárez presiona en ataque para conseguir el empate, pero Barbieri de Xolos, en su afán de despejar el peligro, se lleva el cartón amarillo.

86

Maximiliano Olivera se lleva la tarjeta roja después de una dura entrada sobre Mauro Lainez. Juárez se va a quedar con diez jugadores. 

85

Mauro Lainez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Martín Galván. 

84

Cambios de FC Juárez: Salen Alberto Acosta y Martín Rabuñal. Ingresan Martín Galván y William Mendieta.

82

Kevin Balanta se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Martín Rabuñal.

81

Quedan 10 minuto en el reloj. Xolos de Tijuana está muuuuy cerca de conseguir su cuarta victoria del torneo y de acercarse a los puestos de repechaje. Recordamos que el equipo de Guede tiene otro partido pendiente, frente a Santos Laguna. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Iván Vázquez Mellado firma uno de los osos de la jornada. El portero quiso cortar el balón fuera de su área, pero el balón se le pasó. Gerson Vázquez controló de gran manera, avanzó unos metros más y definió con el arco vacío. 

78

Eryc Castillo busca un balón largo dentro del área, pero Aldo Cruz cubre de manera perfecta. 

76

El empate no ayuda mucho a ninguno de los dos conjuntos. Xolos se mantendría en la posición 15 y Juárez en el décimo sitio. 

75

Pablo Guede arriesga un poco más y saca un mediocampista para darle ingreso a un delantero. El tiempo se le termina a los Xolos, quienes lo quieren ganar. 

74

Cambio de Xolos de Tijuana: sale Clifford Aboagye e ingresa Gerson Vázquez. 

71

Los jugadores se dirigen al banquillo para rehidratarse. Los técnicos aprovechan para dar indicaciones a sus jugadores. 

69

Cambios de Bravos: Salen Blas Armoa y Flavio Santos. Entran Alan Mendoza y Eryc Castillo.

68

Mauro Lainez remata un balón dentro del área de primera intención. El balón termina saliendo por arriba del arco de Vázquez Mellado. 

66

Fabián Castillo cayó encima de Maxi Olivera. El jugador uruguayo quedó tocado, pero podrá permanecer en el terreno de juego. 

65

Cambio de Xolos de Tijuana: entra Jordi Cortizo y sale Fabián Castillo. 

62

El duelo está empatado en el Estadio Caliente. El ritmo ha caído un poco después de un arranque eléctrico en el complemento. 

59

Luis Leal trata de apretar en el último tercio de la cancha. El delantero portugués tuvo un debut para el olvido con la playera de Xolos.

57

¡LOS BRAVOS ESTUVIERON CERCA! Darío Lezcano sacó un remate desde fuera del área. Su remate pasó apenas arriba del arco de Jonathan Orozco. 

55

Cambio de Xolos: Entra Luis Leal y sale Bryan Angulo. 

53

Tijuana inició muy bien el complemento. Juárez comienza a equilibrar el partido. Los dos equipos fronterizos están protagonizando un duelo interesante en Tijuana. 

52

Lezcano ingresa al área y trata de meter un servicio. El paraguayo mueve la pelota, pero termina retrasando el balón. El pase fue malo y lo recuperan los Xolos. 

50

¡VÁZQUEZ MELLADO ALCANZA A SALVAR A SU EQUIPO! El guardameta de Bravos alcanza a rechazar un disparo interesante de Marcel Ruiz. Tijuana se ve bien en el complemento. 

48

Vladimir Loroña se anima a subir por el costado derecho. El lateral no alcanza a controlar el balón y esta se escurre fuera del terreno de juego. 

47

Castillo trata de sorprender a Vázquez Mellado con un disparo largo. Acosta le apretó de manera correcta y evitó que su disparo fuera interesante. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CALIENTE! Pablo Guede manda un par de modificaciones de arranque: Entran Kevin Balanta y Marcel Ruiz. Salen Luis Gamiz y David Barbona. 

Bravos empató de la misma manera. Miguel Barbieri cometió falta sobre Darío Lezcano y el árbitro marcó penal. El paraguayo fue el encargado de cobrar el penalti y canjearlo por gol. 

Bruno Romo conectó a Bryan Angulo dentro del área y el árbitro determinó pitar la pena máxima. El ecuatoriano definió desde los once pasos y venció a Iván Vázquez Mellado.

Estos son los números del partido hasta el momento. Xolos de Tijuana ha tenido un poco más la pelota. El duelo ha estado parejo en los demás indicadores. 

Posesión
53.6%46.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 24%75%
  • 60%39%
  • 50%50%
  • 65%34%
  • 40%59%
  • 41%58%
  • 66%33%
  • 78%21%
  • 61%38%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
13
faltas cometidas
13
4
balones perdidos
47
49
balones recuperados
23
22
fuera de juego
0
0
penalties
1
1
intervenciones del portero
1
2
45+6

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CANCHA DEL ESTADIO CALIENTE! Xolos de Tijuana y FC Juárez empatan a un gol en partido de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45+5

Loroña comete falta sobre Armoa y Bravos tendrá la última jugada de la primera parte. 

45+4

¡VÁZQUEZ MELLADO! Mauro Lainez saca un disparo desde fuera del área y el guardameta de Bravos alcanza a sacar el balón. Este después impacta en el travesaño y sale de la cancha. Se salvan los Bravos.

45+3

Darío Lezcano ingresa al área por izquierda y tiró una diagonal retrasada para la llegada de algún compañero. El pase fue con mucha fuerza y no encontró rematador. 

45+6

Armoa aparece por el costado izquierdo, toma la pelota y se anima a sacar un remate desde fuera del área. Su remate salió muuuuuuy desviado. 

45+1

Luis Gamiz se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Darío Lezcano. 

45

Se jugarán seis minutos más en este duelo. 

43

Castillo juega muy suelto. El atacante se suma por derecha y termina metiendo un servicio interesante dentro del área que finalmente es rechazado por la zaga de Juárez. 

42

Fabián Castillo se lleva un duro golpe con el balón en el rostro. El delantero de Xolos de Tijuana podrá permanecer en el terreno de juego. 

41

¡SE SALVAN LOS XOLOS DE TIJUANA! Marco Fabián puso un gran balón desde el tiro de esquina. Este fue peinado y Martín Rabuñal no pudo empujar este bomboncito. Se perdieron una importantísima. 

40

Darío Lezcano peleó el balón en el último tercio, lo ganó y sacó un disparo que alcanzó a ser desviado por la defensa de Tijuana. 

39

Cambio de Bravos: entra Joaquín Esquivel y sale Jefferson Intriago.

37

No podrá continuar en el terreno de juego. Intriago saldrá en el así llamado carrito de las desgracias. 

36

Se prenden las alarmas en Juárez. Jefferson Intriago cae al césped después de disputar una pelota con Aboagye. Parece que el ecuatoriano se atoró con la cancha. 

34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAVOOOOOS! Jonathan Orozco se adelanta muchísimo y se vence antes del disparo de Darío Lezcano. El paraguayo definió muy bien. 

33

¡PENALTI A FAVOR DE LOS BRAVOS DE JUÁREZ!

El árbitro no lo dudó ni un segundo. Miguel Barbieri recarga a Darío Lezcano dentro del área.

32

Mauro Lainez llega por el costado izquierdo y sirve un balón para la llegada de Bryan Angulo. La defensa de Juárez corta a tiempo. 

31

Xolos de Tijuana abusa de salir tocando desde el fondo. Jonathan Orozco se metió en un problemón por no querer romper el esférico. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Tijuana gana con gol de penal de Bryan Angulo. Juárez todavía no prueba a Jonathan Orozco. 

28

Se reanuda el partido después de la pausa de rehidratación. Marco Fabián se perfila para pegarle a la pelota. 

26

Antes de que se cobre esta jugada de táctica fija, los jugadores van a los banquillos a rehidratarse y recibir indicaciones de los técnicos. 

25

Miguel Barbieri comete falta sobre Darío Lezcano. El delantero paraguayo consigue tiro libre para los juarenses. 

23

Bryan Angulo encontró un balón dentro del área y sacó un remate seco, pero muy al centro. El guardameta de Bravos se quedó con el balón. 

22

El conjunto de Juárez busca el empate, aunque se le ve algo desesperado en la cancha. Una postura muy diferente con la que empezaron. Se tienen que tranquilizar los visitantes. 

20

El mismo Marco Fabián cobra la jugada a balón parado y... termina mandando su tiro-centro con poca potencia a las manos de Jonathan Orozco. 

19

Vladimir Loroña hace una cobertura sobre Marco Fabián y termina cometiendo falta. Los Bravos tienen pelota parada a favor. 

18

Fabián Castillo mete un gran servicio dentro del área. Bryan Angulo buscó la pelota con Bruno Romo, pero terminó cometiendo falta en ofensiva. 

16

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XOLOS DE TIJUANA! Bryan Angulo define de manera correcta desde los once pasos y vence a Vázquez Mellado. El Xolaje está arriba por la mínima diferencia. 

14

¡PENALTI A FAVOR DE LOS XOLOS DE TIJUANA!

El árbitro sancionó la pena máxima después de un contacto de Romo sobre Bryan Angulo dentro del área. 

13

Se revisará la jugada en el VAR. El árbitro ya va a checar la probable falta en la pantalla. Al parecer hay dudas sobre la marcación. ¿Qué pasará?

12

La jugada se revisa de manera silenciosa en el VAR. Parece que Romo alcanzó a entorpecer a Angulo dentro del área. ¿Se pitará la pena máxima?

11

Bryan Angulo busca un balón dentro del área tras un cobro de tiro de esquina. El balón salió desviado. Romo se perdió en la marca. 

10

Mauro Lainez encuentra un balón por el costado izquierdo, se acomoda y saca un remate que termina pasado desviado del arco de los Bravos. Bruno Romo terminó rebanando el balón.

8

Castillo abre con Loroña por derecha. El lateral mete un balonazo, pero Velázquez alcanza a rechazar con la cabeza. 

7

Mauro Lainez hace una gran jugada individual por el costado izquierdo, pero no consigue meter un buen servicio dentro del área. El equipo local busca equilibrar el duelo. 

6

La posesión ha sido toda de Bravos de Juárez en este arranque. El equipo de Gabriel Caballero sale con la espada desenvainada en el inicio del duelo. 

5

Fabián Castillo recibe la pelota adelante de la mitad de la cancha y filtra un balón para Bryan Angulo. Vázquez Mellado achica de manera correcta y se queda con el balón. 

4

El conjunto de Juárez sigue presionando en estos primeros minutos. Jefferson Intriago saca un disparo que termina siendo desviado. Xolos no huele la pelota. 

3

Maxi Olivera mete un servicio por el costado izquierdo buscando a Darío Lezcano. Bravos inicia con intensidad. 

2

Luis Gamiz presiona en la mitad de la cancha y termina cometiendo falta sobre Armoa. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CALIENTE! Veremos qué ofrecen estas dos escuadras fronterizas en este duelo pendiente de la jornada 11 del Guardianes 2020. 

Suena el himno de la Liga MX en el Estadio Caliente. Todo está listo para que se realice este partido correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Xolos lleva 17 días sin jugar. Veremos si les pesa. 

Los Bravos se declaran listos para salir al campo del Estadio Caliente y enfrentar su partido frente a Xolos

Los Bravos de Juárez también ya tienen a su 11 inicial con el cual se medirán a Xolos en el Estadio Caliente

Esta es la alineación de Xolos para enfrentar esta noche a Bravos de Juárez, partido que estaba pendiente tras las pruebas positivas de Coronavirus en el conjunto de Tijuana

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2020, jornada 12

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2020, jornada 12

Luego de 12 jornadas disputadas en el Guardianes 2020, el conjunto de León es líder de la competencia, por lo cual el partido de esta noche será importante para ambos equipos y sus aspiraciones a la Liguilla

La Liga MX prepara el regreso de aficionados a los estadios

LIGA MX

La Liga MX prepara el regreso de aficionados a los estadios

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que ya se trabaja junto a la Secretaría de Salud de México para que la afición regrese a los estadios en las siguientes semanas, pero aún se analiza que estados de la República podrán contar con gente en sus inmuebles

Esta noche Xolos regresa a la actividad luego de que se dieran a conocer varios casos de Coronavirus en su plantilla, teniendo que posponer un par de encuentros, entre ellos el de esta noche

Bienvenidos a la narración en directo del Tijuana vs FC Juárez, partido aplazado de la fecha 11 del futbol mexicano. El equipo fronterizo tuvo que posponer este encuentro debido a los 30 casos totales de COVID-19 que reportó días previos ala celebración de este encuentro. Ahora, necesitan dejar de lado esta situación negativa e ir en busca de los tres puntos. Por su parte, los Bravos se encuentran muy cerca de la frontera que separa a los equipos que estarán disputando el título de los que se irán con las manos vacías al final de la campaña regular, por lo que no pueden permitirse dejar de sumar puntos. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:06 horas de este miércoles 30 de septiembre en la cancha del Estadio Caliente.

Xolos de Tijuana

Hace dos semanas, el equipo rojinegro le informó a la Liga MX que sus pruebas de COVID-19 arrojaron 30 resultados positivos por este Coronavirus. 14 de ellos en futbolistas y otros 16 en integrantes del cuerpo técnico y staff del equipo. Ante esta situación y para evitar su propagación, los directivos de la primera división determinaron aplazar este encuentro y el de la jornada 12 que tienen ante Santos Laguna. Los rojinegros vienen de dos semanas de no tener acción y necesitan un resultado positivo para poder meterse a los puestos de liguilla de nueva cuenta.

As a seguir, Marcel Ruiz: El joven mediocampista mexicano quiere volver a mostrar esa habilidad y capacidad que lo volvieron prospecto de la Selección Mexicana a futuro

FC Juárez

Por su parte, el equipo de los Bravos viene de perder en la fecha 12 ante Atlas por la mínima diferencia. Los de Chihuahua se encuentran en la posición 11, por lo que su participación en la liguilla podría verse comprometida si ni ganan este partido. Gabriel Caballero tiene como objetivo llevar a este equipo a su primera liguilla dentro del futbol mexicano de primera división, algo que quedó pendiente desde la campaña pasada.

As a seguir, Bruno Romo: El defensa chileno ha sido una de las piezas claves de este equipo jugando el 100% de los minutos y mostrándose en gran nivel.