W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona, elegido como el MVP del año del Porto

El extremo mexicano atraviesa por un gran momento en la Liga de Portugal, por lo que recibió el premio del 'Dragón de Oro'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona, elegido como el MVP del año del Porto
Tomada de Twitter: @FCPorto

El Porto está de manteles largos y en la celebración de su 127 aniversario Jesús Manuel Corona recibió el premio al Mejor Jugador del Año del equipo. El 'Tecatito' firmó una gran temporada donde anotó cuatro goles y dio 21 asistencias en 51 partidos entre todas las competencias.

'Tecatito' Corona recibió el premio en manos del propio presidente del club y expresó su felicidad por el reconocimiento: "Orgulloso de recibir este premio, de ser valorado de esta manera. Me siento muy feliz y este premio me da más fuerza para continuar" dijo en entrevista para el equipo.

El premio al Mejor Jugador del Año del Porto no fue el único reconocimiento que tuvo Jesús Manuel Corona por su rendimiento en la temporada pasada, pues también fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga NOS. Durante la anterior campaña, Corona destacó por su polivalencia ya que jugó tanto de lateral como de extremo; siempre siendo un inamovible en el equipo.

En el actual mercado de fichajes su nombre ha sonado en equipos como el Inter de Milán y Sevilla; sin embargo en lo que su futuro se define el mexicano está enfocado en su presente con el Porto y en su más reciente partido anotó su primer gol de la temporada.