W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

FC Juárez - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos serán anfitriones de los Rojinegros en la continuación de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 25 de septiembre a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Juárez recibe a Atlas en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. Bravos viene de quedarse sin actividad en la fecha 11, debido al brote de coronavirus que surgió en Xolos, por lo que vienen con las piernas más frescas, así como el recuerdo de su triunfo sobre Puebla un par de semanas atrás. Por su parte, Atlas sufrió una dolorosa derrota contra Pachuca, pero las buenas noticias para los Rojinegros son que aún se encuentran en rango para ingresar a la zona de repechaje este mismo fin de semana y que no se encuentran en el fondo de la tabla general.

Juárez es décimo primero en la tabla con 13 puntos y un partido menos, por lo que todavía se encuentra a tiempo para consolidarse como el caballo negro de la competencia de cara a la fase final. En cuanto al Atlas, suman 10 unidades y aunque el tema porcentual es su prioridad, la tentación de clasificar debe estar presente dentro de la plantilla.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 25 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la actividad de la jornada 12 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Bravos vs Rojinegros, Jornada 12

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal de TV Azteca, a través de tu sistema de televisión abierta, o hacerlo en los canales de TUDN, ESPN y Afizzionados por la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Atlas, Liga MX

No olvides que podrás seguir todas las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Rojinegros, Jornada 12

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, ESPN o IZZI en cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu suscripción de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el viernes 25 de septiembre desde las 21:30 horas.