W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 0-0 TOLUCA

Pachuca y Toluca dividen puntos en el inicio de la fecha 12 del Guardianes 2020

En un cerrado partido en la cancha del Estadio Hidalgo, Tuzos y Diablos no se hicieron daño en el comienzo de la jornadas 12 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca y Toluca dividen puntos en el inicio de la fecha 12 del Guardianes 2020
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pachuca y Toluca no se hicieron daño en el inicio de la jornada 12 del Guardianes 2020 en un partido donde carecieron las emociones en las áreas. Los Diablos Rojos no salen del bache y llegaron a seis partidos sin conseguir el triunfo en el torneo; situación que incrementa la presión en el interior del conjunto escarlata.

El conjunto del 'Chepo' de la Torre inició mejor en el partido con la posesión del balón y era el equipo que lo intentaba más, pero nunca encontró la claridad como para poner en serios aprietos al arquero Oscar Ustari. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, Pachuca se fue haciendo dueño de las acciones con un Felipe Pardo, que era el jugador más insistente y sacó un disparo a primer poste que se fue apenas desviado de la portería. 

Con pocas llegadas a las áreas, ambos equipos se fueron al descanso en busca de encontrar el gol en el segundo tiempo que nunca llegó. Los Tuzos fueron el conjunto que más cerca estuvo de anotar, luego de que al 67' el árbitro marcó un penal por una mano de Carlos Cisneros, pero tras revisarla en el VAR decidió revertir su decisión. Ya en los minutos finales, Pachuca hizo cambios ofensivos que no funcionaron y el juego quedó empatado 0-0.

Con este resultado, Pachuca llegó a 19 unidades para quedarse en la quinta posición mientras que Toluca está en la novena posición con 14 puntos. Los Tuzos enfrentarán a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Diablos hará lo propio ante Cruz Azul.