W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Se alista el BBVA para el regreso de su afición a la tribuna

La afición de Rayados está apunto de volver al Gigante de Acero, pues el club ya prepara los protocolos de sana distancia dentro del inmueble albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
La afición de Rayados está apunto de volver al Gigante de Acero, pues el club ya prepara los protocolos de sana distancia dentro del inmueble albiazul.
Mexsport

Los estadios de fútbol alrededor del mundo comienzan a tener aficionados en la grada, con un aforo del 30%-40% de hinchas, además de la sana distancia entre los asientos, algo que próximamente en el Estadio BBVA sucederá, pues el Club de Fútbol Monterrey ya prepara su estadio para que la gente vuelva a la tribuna en las siguientes semanas.

Uno de los integrantes de la hinchada de Rayados, Ángel Requenes, subió una foto de la tribuna del Estadio BBVA, en la que se puede apreciar que ya hay lugares con etiqueta verde, que significa que será un asiento que se podrá ocupar por el aficionado, además de la sana distancia de entre 4 y 6 lugares.

Una fuente informó a AS Mexico que el regreso de la gente será dentro de 2 semanas, cuando Rayados reciba al Club Puebla y contarán con el ingreso de entre 12 mil y 15 mil personas al Gigante de Acero.

En el Estado de Nuevo León, han bajado los contagios por el COVID-19 por lo que el mes de octubre será clave para el regreso de los aficionados a los estadios de fútbol.