W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Toluca (0-0): Resumen del partido Liga MX, Guardianes 2020

Ciudad de MéxicoActualizado a

Final | Pachuca 0-0 Toluca, Liga MX

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del empate a cero goles entre Pachuca y Toluca en este inicio de la jornada 12 del torneo. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Partido cerrado en el Estadio Hidalgo que culmina con un cero a cero en el inicio de la jornada 12 del Guardianes 2020.

90+3

Flojo cabezazo de Leo Ramos y parece que fue la última del partido que nos quedó  a deber en este inicio de torneo.

90

Pachuca intenta encontrar el gol del triunfo en los últimos minutos con el ingreso de Cristian Souza y la salida de Ismael Sosa

87

'Chepo' de la Torre no quiere arriesgar y meter a Mora para reforzar la defensa, mientras que también hizo ingresar a Enrique Triverio. Los sacrificados fueron Michael Estrada y William Da Silva

84

El recién ingresado, Roberto de la Rosa, se animó a pegarle desde fuera del área pero el esférico fue directo a las manos del arquero García.

82

Cambios ofensivos en Tuzos entran Leonardo Ramos y Roberto de la Rosa, mientras que Luis Chávez abandona el campo Victor Dávila

79

Nos acercamos a los últimos 10 minutos del partido y no se por donde pueda caer alguna anotación de los dos lados

75

'Chepo' responde y mueve sus piezas sale Carlos Cisneros e ingresa Kevin Castañeda

73

Remate deficiente de Cabral, quien de espalda a la portería, buscó peinarla para una segunda jugada pero el balón no pasó a la zona de algún compañero suyo 

71

Primer cambio del partido, sale Felipe Pardo, quien fue el jugador más insistente del Pachuca, y entra Romario Ibarra.

68

El árbitro va al VAR a revisar la jugada; rápidamente corrige y decide no señalar penal en favor de los Tuzos

67

¡PENALTI A FAVOR DEL PACHUCA! El árbitro aprecia una mano de Carlos Cisneros y sin dudarlo marca la pena máxima. 

65

William Da Silva tenía todo para tocar con Michael Estrada, pero el brasileño prefirió buscar a Sambu y la defensa estuvo atenta para desviar. 

63

La jugada se revisa en la cabina del VAR, mientras que el árbitro dialoga y finalmente todo se queda en tiro de esquina. 

62

Se pide una mano dentro del área del Toluca, pero el árbitro de primera instancia no concede nada y marca el tiro de esquina. 

60

¡USTARI APARECE EN EL FONDO! Gran atajada del guardameta del Pachuca, quien desvió con su mano izquierda un cabezazo del Toluca y evitó la caída de su marco. 

56

Buen tiro de Víctor Dávila que al principio parecía córner por un posible desvío de Sartiaguín pero el central marcó saque de meta. 

54

Al igual que en el primer tiempo, el Toluca intenta manejar el balón en mediocampo pero no logran la profundidad que les permita ponerse de frente a Ustari. 

52

Amarilla para Víctor Guzmán por una fuerte entrada sobre Antonio Ríos. El futbolista del Pachuca es el segundo amonestado del juego.

50

Óscar Ustari rechazó al centro pero ningún futbolista del Toluca pudo meter un remate sólido y se escapa la oportunidad 

48

¡LA QUE SE PERDIÓ EL 'POCHO' GUZMÁN! Error en la salida del Toluca, el balón le quedó a Pardo quien filtró para Guzmán y este, ante la salida del portero, mandó su disparo por un lado.

47

De inmediato Luis Chávez impactó a portería desde media distancia, pero el balón salió a la zona del guardameta. 

¡Comienza la segunda parte! Pachuca y Toluca buscan los tres puntos en estos 45 minutos restantes. 

Te dejamos las estadísticas del primer tiempo entre Pachuca y Toluca. Los Tuzos fueron superiores en la posesión pero no lo reflejan en el marcador. 

Posesión
61.5%38.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45%54%
  • 38%61%
  • 56%43%
  • 70%29%
  • 60%39%
  • 81%18%
  • 64%35%
  • 75%25%
  • 62%37%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
3
faltas cometidas
3
6
balones perdidos
64
64
balones recuperados
29
17
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

¡Termina el primer tiempo! Pachuca y Toluca no se hacen daño en estos primeros 45 minutos. Veremos que nos depara para la segunda parte. 

45

El árbitro central agrega 4 minutos a este primer tiempo del Pachuca vs Toluca. 

43

Pocas acciones en las áreas nos han entregado Tuzos y Diablos, quienes al parecer se irán con el empate a cero al descanso. 

42

Mal rechace de Rodolfo Salinas, el lateral dejó el balón a Rubens Sambueza que mandó un centro deficiente y en contragolpe agarraron mal parada  a la defensa toluqueña, pero todo acabó con un disparo desviado. 

40

Recta final del primer tiempo. Pachuca maneja el control del partido pero no logra la claridad necesaria como para poner en aprietos a Luis García. 

38

Vaya desperdicio del Pachuca en tiro de esquina. Los Tuzos mandaron a sus mejores rematadores pero prefirieron enviar el balón a la media luna, donde apareció Dávila con un cabezazo, que no generó peligro.

35

Cisneros mete servicio raso al área, pero en esta ocasión apareció Murillo para barrerse y despejar de buena manera el esférico. 

32

Michael Estrada intentaba meterse al área por la zona del lado izquierdo, pero de manera correcta se cruzó Rodolfo Salinas para cortar. 

30

Buen centro de Ismael Sosa a la zona de Felipe Pardo, quien no alcanzó a conectar el balón frente al portería y la pelota se escapó por la línea de banda. 

28

¡Ojo con Pardo! El colombiano recibió balón filtrado, se metió al área y de primera intención sacó el riflazo que salió a primer poste pero por afuera de la portería. 

27

Pachuca ya maneja las acciones del partido y mueve el balón de un a otro en busca de abrir a la zaga escarlata 

25

El árbitro dejó correr la jugada, pero tuvo que detener el juego por la molestia del chileno, quien al parecer podrá continuar en el partido. 

23

Fuerte choque entre Antonio Ríos y Víctor Dávila, quien se llevó la peor parte tras la caída. El chileno se queja de las espalda baja y entran las asistencias. 

Primeros 20 minutos en la cancha del Estadio Hidalgo y las emociones aún no llegan a este primer encuentro de la fecha 12. Toluca fue superior en los primeros instantes pero el Pachuca ya emparejó las cosas. 

18

De nueva cuenta Dávila recorta hacia el centro, con el tiempo y espacio necesario sacó un zurdazo que pasó apenas por arriba del arco de los diablos rojos.

16

Los Tuzos responden con un tiro de Víctor Guzmán, que salió sumamente desviado del arco de Luis García. El conjunto de Pezzolano intenta equilibrar las acciones.

14

Sambueza, pegado a la banda izquierda, intenta conectar con Cisneros pero el pase se quedó corto y se perdió la oportunidad de Toluca por ese costado. Los Diablos tocaron para el lado derecho y negoció tiro de esquina. 

11

Óscar Murillo regresa el balón al arquero Ustari para que este reventara, pero el Pachuca no gana un balón en mediocampo y en estos momentos Toluca es superior. 

9

¡PELIGRO EN EL ÁREA DEL PACHUCA! La pelota quedó a la deriva dentro del área chica de los Tuzos tras un mal cabezazo de Michael Estrada y Cisneros, frente al portero, llegó trompicado y no pudo sacar un buen remate. 

7

Felipe Pardo se tiene confianza desde la altura de la media luna, pero su disparo salió flojito a la zona de Luis García, quien contuvo en el fondo. 

5

La jugada fue revisada por la gente de la cabina del VAR, pero finalmente le dijeron al árbitro que no había nada y todo quedó en amarilla para el mediocampista.

3

Alan Medina comete infracción en mediocampo sobre Victor Guzmán y se convierte en el primer amonestado del partido. 

2

Los Tuzos lucen su uniforme de local, mientras que los Diablos portan su típico color rojo. En estos primeros instantes es el conjunto hidalguense quien intenta la salida desde el fondo con pelota controlada. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pachuca y Toluca abren la fecha 12 del torneo en el Estadio Hidalgo. 

Suena el himno de la Liga MX y los 22 jugadores ingresan a la cancha para abrir la jornada 12 del Guardianes 2020. Los de Pachuca portan cubrebocas, mientras que los Diablos prefieren no hacerlo.

La cancha está lista para recibir a ambos equipos y en unos minutos las escuadras saltarán al terreno de juego para el silbatazo inicial. 

Luis García se prepara para defender el arco del Toluca esta noche. En lo que va del torneo solo en una ocasión ha logrado mantener su portería en cero. 

¡Lista la alineación de Pachuca!

Los Tuzos no se guardan nada y mandan a Pardo, Sosa, Guzmán y Dávila al ataque. El conjunto el Pachuca aspira a meterse entre los primeros cuatros para evitar el repechaje. 

¡El once del 'Chepo'!

El Toluca saltará al terreno de juego con este cuadro. Rubens Sambueza, Diego González y Michael Estrada serán los encargados del ataque de los Diablos esta noche. 

Los protocolos sanitarios se siguen estrictamente en cada uno de los partidos de la Liga MX para evitar contagios de Covid-19. Hasta el momento, Pachuca no ha registrado un caso de coronavirus desde que los equipos del futbol mexicano le realizan pruebas a sus integrantes de la plantilla. 

El equipo del 'Chepo' de la Torre ya realiza el calentamiento en la cancha del Estadio Hidalgo. Los Diablos Rojos suman cinco años sin sacar la victoria de este inmueble que tanto se les ha complicado.

La afición del Pachuca no deja solo a su equipos y así arribó el conjunto hidalguense a su estadio. Los Tuzos atraviesan un buen momento, pues en sus últimos cinco partidos solo han caído en una ocasión. 

Liga MX: la previa en datos de la Jornada 12 del Guardianes 2020

Liga MX

Liga MX: la previa en datos de la Jornada 12 del Guardianes 2020

Tuzos y Diablos abrirán la jornada 12 del Guardianes 2020 que nos entrega partidos emocionantes en el papel. El sábado se disputará el Clásico Regio mientras que el domingo se celebrará el Clásico Joven. 

Recordar que esta jornada no concluirá este fin de semana ya que el juego Santos vs Xolos fue pospuesto por el tema del Covid-19 en Tijuana.

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2020, jornada 12

LIGA MX

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2020, jornada 12

Esta es la tabla general del Guardianes 2020 a instantes de que arranque la jornada 12 del torneo. Cruz Azul es el líder al momento y pondrá en juego su liderato ante América en el Clásico Joven del próximo domingo. Pachuca es quinto con 18 puntos, mientras que Toluca es onceavo con 13 unidades.

Así luce el vestidor del Toluca en la cancha del estadio Hidalgo, lugar donde buscarán regresar a la senda del triunfo pues en sus últimos cinco partidos de Liga MX registran tres victorias y un empate. 

Bienvenidos a la narración en directo del Pachuca vs Toluca que abre las acciones de esta jornada 12 en el futbol mexicano. Los Tuzos están cerca de encontrar su mejor versión y quieren competir en la parte alta de la clasificación. El cuadro hidalguense está cerca en la persecución de los cuatro primeros puestos y pretende seguir escalando en la clasificación general. Por su parte, los Diablos necesitan una victoria lo antes posible para poder salir del bache de resultados en el que se encuentran en este momento. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 21:00 horas del jueves 24 de septiembre en la cancha del Estadio Hidalgo.

Pachuca

En los últimos años, Pachuca se había mostrado como un equipo irregular, ausentándose de la liguilla en un par de ocasiones. Ahora, este semestre, parecen estar listos para competir de nueva cuenta por cosas importantes. En este momento, los dirigidos por Paulo Pezzolano se encuentran en quinto lugar de la clasificación general. Con un triunfo, estarían llegando a 21 puntos y se colocarían solo a uno de los Pumas. Los hidalguenses saben que es fundamental entrar a la fiesta grande dentro de los cuatro mejores para evitar la ronda de repechaje.

As a seguir, Víctor Guzmán: Luego de varios meses de suspensión, el mediocampista mexicano poco a poco comienza a retomar su ritmo de jugador estelar en esta plantilla.

Toluca

Los Choriceros se encuentran en caída libre en este momento del torneo y necesitan revertir la situación cuanto antes. El equipo de los Diablos acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que es la racha activa más grande sin triunfos para cualquier equipo de este Guardianes 2020. José Manuel de la Torre sabe que una derrota más podría comprometer su continuidad como estratega de este equipo, por lo que será fundamental que salgan con los tres puntos esta noche sí o sí.

As a seguir, Rubens Sambueza: Con toda su experiencia, el mediocampista argentino sigue siendo fundamental para este equipo al momento de generar opciones al ataque.