W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano fue titular en el inicio de temporada con el Napoli

El 'Chucky' fue parte del cuadro inicial de Gennaro Gattuso, Hirving inició las jugadas de los dos tantos con el que cuadro de Nápoles venció al Parma.

Mexico CityActualizado a
Hirving Lozano fue titular en el inicio de temporada con el Napoli

La temporada para Hirving Lozano inició con el pie derecho; el 'Chucky' fue titular en la victoria del Napoli frente al Parma, el delantero mexicano fue parte de las dos anotaciones del cuadro de Nápoles, los Cruzados no lograron meter las manos y se fueron en cero.

En el primer gol, Lozano metió un centro desde la derecha, rechazó Alves, pero el rebote le quedó a Dries Mertens que solo la tuvo que empujar. Para el segundo, Hirving ingresó al área grande, le pegó cruzado, el arquero Sepe le atajó, y como en el primer tanto, el balón cayó en un jugador azul, Lorenzo Insigne, 'Lorenzinho' chutó y marcó. Al 84' el 'Chucky' salió de cambio, su lugar lo tomó Matteo Politano.

Desde julio Lozano no era titular

En la pasada campaña, una vez que Gattuso tomó el barco de Nápoles, a Lozano le costó trabajo tener minutos, sin embargo, sus actuaciones en la pretemporada le abrieron los ojos a Gennaro, y hoy Hirving actúa como una pieza fundamental en el esquema del 'Toro'. La última vez que el 'Chucky' había iniciado un encuentro fue el 22 de julio del presente año, curiosamente también fue frente al Parma, pero aquella vez perdieron 2 a 1.

El 'Chucky' lució en la pretemporada

Parte de que Lozano se quedara en el Napoli y además se ganara un puesto en el once inicial, fue gracias a su pretemporada. En dos influyó en las anotaciones de su club y en los entrenamientos se lucía con tremendos golazos, los vídeos de sus pirulos se hacían virales en redes y la afición lo aplaudía.