W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Polémico gol anulado de Córdova en el Clásico Nacional

En una jugada en el área de Chivas, Sebastián Córdova anotó de cabeza, pero su tanto fue anulado por una supuesta falta de Henry Martin sobre Miguel Ponce.

MéxicoActualizado a
Polémico gol anulado de Córdova en el Clásico Nacional
Adrian MaciasMEXSPORT

En un Clásico Nacional nunca puede faltar la polémica arbitral y en la edición de esta noche no fue la excepción. Corría el minuto 78, cuando Sebastián Córdova conectó un balón con la cabeza y venció el arco de Raúl Gudiño, pero su tanto fue anulado por una supuesta infracción de Henry Martin sobre Miguel Ponce.

Un servicio que llegó de banda izquierda y cruzó toda el área rojiblanca fue rematado de manera diagonal por Sebastián Córdova y el grito de gol se escuchó en la banca americanista. Miguel Herrera y compañía no contaban con la anulación del tanto debido a una supuesta infracción de Henry Martin sobre Miguel Ponce.

El ariete del América parece que impide el paso al lateral de Chivas y por ello, Córdova remata con toda la comodidad para derrotar el arco de Raúl Gudiño. Al final, el tanto fue invalidado si la necesidad de ir al VAR.

Las águilas se llevaron el orgullo y las tres unidades del partido que paraliza a México gracias aun buen zurdazo de Giovanni dos Santos en los primeros 45 minutos.