W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Luis Rodríguez 51',Nico López 65', 82'
Gallos Blancos QUE
0
Hugo Silveira 28'
Finalizado

Tigres - Querétaro (3-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Querétaro en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Tigres 3 - 0 Querétaro, Liga MX

90

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres, con doblete de Nico López y gol de Luis Rodríguez, venció a Querétaro en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

87

El duelo está a punto de llegar a su recta final. Tigres ha dominado el partido de pé a pá. Querétaro se cayó dramáticamente tras la expulsión de Silveira. 

85

Cambio de Querétaro: salen Alfonso Luna y Gonzalo Montes. Entran Juan Pablo Meza y Omar Arellano.

83

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Raymundo Fulgencio llega por el costado izquierdo, hace una buena jugada individual y deja un balón retrasado para la llegada de Nico López. El Diente define de tacón y consigue el tercero en la cuenta de Tigres. GO-LA-ZO.

81

Con este resultado Tigres subiría al sexto puesto de la tabla general. Querétaro caería al lugar 12. 

80

Cambio de Tigres: Sale Julián Quiñones e ingresa Jordan Sierra. 

78

Guido Pizarro controla la pelota, la guarda y Gonzalo Montes le termina cometiendo falta. 

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOOOO! Julián Velázquez remata un centro y vence a Nahuel Guzmán. El árbitro lo anula por fuera de lugar. 

74

Kevin Ramírez encuentra una pelota arriba y entre cuatro futbolistas de Tigres le sacan la pelota. El árbitro marca falta. 

73

Tigres se sigue comiendo la pelota. El cuadro de la UANL ahora mueve el balón de manera lateral y baja el ritmo. 

72

Cambios de Querétaro: Salen Érik Vera y Ángel Sepúlveda. Ingresan Kevin Escamilla y Julio César Nava.

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Tigres tiene una buena ventaja y un hombre más. Querétaro intentó, pero la expulsión de Hugo Silveira fue un duro golpe del que no se han logrado levantar. 

69

Cambio de Tigres: Sale Rafael Carioca e ingresa Diego Reyes. 

67

Erik Vera se lleva la tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro tras el gol. 

65

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NUEVO LEÓN! Nicolás López ya se hizo presente en el marcador. El uruguayo recibió un balón dentro del área, eludió a un defensa y definió ante la salida de Gil Alcalá. 

62

Tigres de la UANL domina el partido. El cuadro del Tuca está firmando uno de sus mejores partidos del torneo. No obstante, Querétaro se ve peligroso al ataque y en balones largos. 

61

Kevin Ramírez vuelve a encontrar un balón dentro del área tras un trazo largo. El delantero uruguayo controla la bola, pero se tarda en definir. Guido Pizarro se recupera y le saca el esférico. 

60

Luis Rodríguez mete un servicio dentro del área y Raymundo Fulgencio llega a definir de cabeza. El balón sale por un costado del arco defendido por Gil Alcalá. 

58

Rafael Carioca mete un servicio cerrado dentro del área. El balón pasa apenas arriba del arco de Gil Alcalá. 

57

Leo Fernández abre por izquierda para Nico López. El 'Diente' sacó un remate interesante, pero Gil Alcalá alcanzó a desviar hacia un costado. 

56

¡SE SALVAN LOS TIGRESSSSS! Kevin Ramírez encuentra la pelota por el costado izquierdo, se lleva a Carioca en velocidad y define. Nahuel manda hacia el tiro de esquina. 

55

Leo Fernández mete un gran servicio buscando a Julián Quiñones. Rea se atraviesa y termina desviando el balón. 

54

Fernando Madrigal mete un disparo de tiro libre directo. Nahuel Guzmán manda hacia el tiro de esquina. 

53

Veremos cómo reaccionan los Gallos Blancos. Tienen un jugador menos y ya están abajo en el marcador. El cuadro emplumado buscará empatar. ¿Les alcanzará?

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Rodríguez saca un cañonazo desde fuera del área y venció a Gil Alcalá. Golazo de la UANL. Los felinos ganan por la mínima diferencia. 

51

Raymundo Fulgencia hace un quiebre y mete un servicio dentro del área buscando a Gignac. Velázquez se interpone en la trayectoria del balón y despeja. 

50

Gonzalo Montes mete un balonazo largo buscando a Kevin Ramírez. Pizarro se cruza en última instancia. Tigres arriesga muchísimo. 

49

Carioca mete un trazo frontal dentro del área. André Pierre Gignac baja la pelota con la cabeza y López remata. La pelota rebota en la defensa de Querétaro. 

48

Ricardo Ferretti no se toca el corazón y manda un cambio muy ofensivo desde el arranque del complemento. Nico López se ha visto muy bien en las últimas semanas entrando de cambio. Veremos si funciona tan bien esta tarde. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! El conjunto de la UANL realizó una modificación. Salió Hugo Ayala e ingresó Nicolás López. 

Hugo Silveira tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos, peeeeeroooo Nahuel Guzmán atajó y evitó el gol. 

Tigres estuvo cerca de irse arriba en esta jugada. Leo Fernández metió un gran disparo y Alcalá rechazó. Julián Quiñones buscó empujar la bola, pero no consiguió su objetivo. 

Este ha sido el primer tiempo en números. Tigres ha sido dominador total del duelo. El equipo del Tuca ha generado las mejores opciones, pero no ha podido definir. Querétaro se mantiene bien ordenado en el fondo. 

Posesión
72.1%27.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%45%
  • 78%21%
  • 66%33%
  • 51%48%
  • 80%19%
  • 65%34%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
35
39
balones recuperados
14
11
fuera de juego
1
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
2
1
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL VOLCÁN! Tigres y Querétaro empatan sin goles en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este duelo. 

43

Tigres adelanta líneas y toca y toca y toca. Querétaro defiende con todos sus elementos dentro de su propio territorio y cierra los espacios. 

41

Salcedo mete un balón cerrado buscando a Quiñones. Gil Alcalá rompe el servicio con los puños. Tigres domina. 

39

Se lo perdió Quiñones. El delantero colombiano estaba solo a segundo palo. En lugar de controlar y definir, prefirió bajarle el balón a Dueñas. La jugada no prosperó y esto sigue empatado. 

38

Tigres domina el encuentro. Los dirigidos por el Tuca Ferretti mueven la pelota de un lado a otro. 

36

Carlos Salcedo saca un disparo desde el borde del área. Gil Alcalá mete las palmas y manda hacia afuera. Buena reacción del portero de Querétaro. 

35

Fulgencio busca llevarse por el costado izquierdo a Adrián Luna. El juvenil de Tigres hace el desborde, pero el defensa emplumado le saca la pelota. 

34

Cambio de Tigres: sale Javier Aquino e ingresa Raymundo Fulgencio. 

33

Javier Aquino quedó golpeado tras la jugada con Silveira. Ricardo Ferretti realizará su primera modificación del duelo. 

32

Javier Aquino mete un servicio dentro del área. Gil Alcalá se queda con la pelota. Al parecer Aquino no podrá continuar en el terreno de juego. 

30

¡SE VAAAAA, SE VAAAAAAA, SE FUEEEEE! Hugo Silveira ve la tarjeta roja y deja al Querétaro con diez jugadores. 

29

Hugo Silveira está muy revolucionado. El uruguayo choca a Javier Aquino. El oaxaqueño queda muuuuy sacudido. 

28

Rafael Carioca saca un disparo desde fuera del área. Su remate termina saliendo desviado del arco del Querétaro. 

27

Jesús Dueñas llega por el costado derecho y mete un tiro-centro interesante. Gil Alcalá se lanza para tratar de desviar, pero el balón pasa de largo. 

26

Hugo Silveira comete falta sobre Guido Pizarro. El uruguayo está muy revolucionado. Tarjeta amarilla para el delantero. 

24

Julián Quiñones busca un balón filtrado dentro del área. El colombiano llega a la pelota y saca un remate que termina pasando arriba del arco de Gil Alcalá. El cafetalero perdió una buena oportunidad. 

23

Kevin Ramírez metió un gran cambio de juego para Ángel Sepúlveda. El Cuate trata de bajarle el balón a Silveira en lugar de rematar al arco. El peligro se diluyó. 

22

Gignac mete un buen balón dentro del área buscando a Jesús Dueñas. Martín Rea se cruzó en la trayectoria del balón.

21

¡LO QUE SE PERDIÓ GIGNAC! Julián Quiñones vuelve a meter un centro perfecto para el francés, este cierra la pinza, pero el esférico termina saliendo desviado por un costado. Esta era muuuy fácil para la calidad de APG. 

20

Julián Quiñones metió un buen servicio buscando a APG. Gil Alcalá se adelanta y se queda con la pelota. 

19

¡NAHUEL OTRA VEZ! Hugo Silveira encuentra un gran balón dentro del área y mete un remate interesante. Nahuel Guzmán hace una buena atajada y rechaza el balón. Al final marcan fuera de lugar. 

17

El duelo sigue igualado y sin goles. Tigres sigue luciendo peligroso y Querétaro, a la contra, hace su partido. Está bueno el partido. 

15

André Pierre Gignac le pegó y el remate se estampó en la barrera. Leo Fernández encontró el rebote y le pegó. La bola salió muuuuy por arriba del arco de Alcalá. 

14

Adrián Luna corretea a Javier Aquino y lo derriba. El árbitro pita la falta y Tigres tiene pelota parada a favor. ¿Le pega Gignac o Leo?

12

¡NAHUEEEEEEEEEEEEEEL! El arquero de Tigres provocó a Silveira, este cobró con potencia al centro y el experimentado 'Patón' atajó el penalti. 

10

Sepúlveda retrasa la pelota para la llegada de Luna. Rafael Carioca trastabilla al lateral emplumado y el árbitro marca la pena máxima. 

7

Tigres, fiel a su costumbre, trata de monopolizar la pelota. Gallos Blancos de Querétaro se ordena en el fondo y apuesta por el contragolpe. Los queretanos son peligrosos a la contra. 

5

Álex Diego también apuesta por la línea de cinco esta tarde. Velázquez, Rea y Cervantes son los centrales. Luna y Vera juegan por las laterales. 

4

Leo Fernández saca un remate desde el borde del área. Alcalá rechaza y la bola le queda a Julián Quiñones, quien no puede definir con el balón a su merced. 

3

De manera extraña, Franciso Meza aparece en el banco de suplentes. Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Hugo Ayala conforman la central. 

2

Leo Fernández metió un servicio dentro del área. Este fue desviado. Julián Quiñones encontró la pelota a segundo palo y la mandó al fondo del arco. Al final marcaron una falta del colombiano. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres repite una línea de cinco en casa. Aquino y Luis Rodríguez jugarán como laterales. 

Suena el himno de la Liga MX en el Volcán. Este duelo pinta para ser uno de los más interesantes de la jornada 11. Esperemos que el encuentro esté a la altura de las expectativas. 

¡Esta es la alineación titular para Querétearo esta noche! Alex Diego manda al terreno de juego a: 

Gil Alcalá, Julián Velázquez, Martín Ra, Alfonso Luna, Daniel Cervantes, Erick Vera, Kevín Ramírez, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Hugo Silverisa y Ángel Sepúlveda. 

Los Gallos Blancos ya están terminando sus movimientos de calentamiento previo al arranque de este compromiso. El cuadro de Alex Diego sabe que tiene una prueba difícil esta noche en su visita al 'Volcán'. 

Ulises Cardona, nuevo positivo por COVID-19 en Tigres

TIGRES

Ulises Cardona, nuevo positivo por COVID-19 en Tigres

Durante esta semana, los Tigres confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en su plantel. Se trata de Ulises Cardona, el joven mediocampista proveniente del Atlas. Aunque el tapatío no ha jugado un solo minuto en primera división con los de la UANL, deberá estar separado durante un par de semanas antes de volver a los entrenamientos. 

¡Lista la alineación titular de los Tigres para el partido de esta noche! Los felinos van de arranque con: 

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Julián Quiñones, Javier Aquino, Leo Fernández y André-Pierre Gignac. 

Luis Rodríguez: "Ya no hay margen de error en el torneo"

TIGRES

Luis Rodríguez: "Ya no hay margen de error en el torneo"

Los Tigres han tenido un paso irregular en este Guardianes 2020 y necesitan mejorar para entrar a la liguilla en buen puesto. Luis 'El Chaka' Rodríguez tiene muy claro que los de la UANL aún tienen mucho por mejorar y deben comenzar lo antes posible. 

Así luce el historial de enfrentamientos entre Tigres y Gallos Blancos de Querétaro en la historia de los torneos cortos. Los felinos cuentan con un 14 triunfos contra solo 6 de los albinegros. Ahora, los pupilos de Ricardo Ferretti buscan mantener esta hegemonía en contra de los queretanos. 

Tigres irá sin Luis Quiñones y Eduardo Vargas ante Querétaro

TIGRES

Tigres irá sin Luis Quiñones y Eduardo Vargas ante Querétaro

Esta noche, el equipo de la UNAL está preparando algunos cambios para encarar su partido de la jornada 11 del Guardianes 2020. Eduardo Vargas y Luis Quiñones se quedaron fuera de la convoctaria por decisión de Ricardo Ferretti, ya que ambos se encuentran saludables. 

Todo luce en óptimas condiciones para el inicio del partido en la cancla de 'El Volcán'. El cielo nublado, clima templado, el césped bien tratado y humedecido antes del calentamiento. Los equipos están a punto de salir a reconocer el terreno de juego y a realizar los movimientos previos al encuentro. 

¡Listo el uniforme del equipo local para el juego de esta noche! Los de la UANL saltarán al terreno de juego con su tradicional jersey en color naranja y azul que han utilizado durante años. 

También los Gallos Blancos hacen ya su arribo a la cancha del Vocán. Los jugadores queretanos están en busca de su primer victoria como locales ante una de las plantillas mejor valuadas de todo el futbol mexicano. Alex Diego y sus pupilos quieren dar las sorpresa de este fin de semana. 

¡Los Tigres ya están en casa! EL cuadro felino hace su arribo a la cancha del Universitario de Nuevo León en busca de la victoria esta noche. El equipo de Ricardo Ferretti sabe que el único resultado aceptable es el triunfo. 

Las cosas no han ido del toto bien para Querétaro en las últimas semanas. En sus cinco encuentros más recientes, los albinegros tienen un registro de tres derrotas, un empate y solo una victoria. La semana pasada, perdieron su primer partido como locales, lo que los hizo bajar algunos puestos en la tabla. 

En este momento, los dirigidos por Alex Diego son los que han tenido el peor rendimiento como visitantes, pues tienen un registro de cuatro derrotas y apenas un empate fuera de casa. 

Mientras tanto, los Gallos Blancos están en el borde entre los puestos de liguilla y los lugares del fracaso en este Guardianes 2020. El equipo de Álex Diego viene de sufrir su primera derrota en casa y ahora necesita sacar los tres puntos para poder seguir aspirando a estar dentro de los 12 mejores de la clasificación. La situación en esta parte de la tabla es tan pareja que incluso la diferencia de goles puede ser el factor que determine quién entra y quien sale de la fiesta grande. 

PTPJPGPEPP
101310343
111310415
121110325
131111254
141011245

Recientemente, los Tigres cayeron en un bache de resultados donde tuvieron cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo poco común desde que comenzó la era de Ricardo Ferretti al mando del equipo de la UNAL. Sin embargo, esa mala racha terminó la semana pasada con la victoria ante Santos Laguna, a quienes derrotaron con marcador de 2-0, 

Así luce la tabla general para los Tigres en este momento. Los felinos no han tenido el paso espectacular que muchos esperaban con la continuidad del plantel y la incursión de Leo Fernández al ataque. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti marchan con tres triunfos, cinco empates y dos derrotas. Esta noche, necesitan aprovehcar la localía de nueva cuenta par poder seguir sudiendo lugares en la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
61510433
71410352
81410352
91311416
101310343

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Querétaro que continúa con las acciones de la jornada 11 del futbol mexicano. Los regiomontanos vienen de poner fin a una larga racha de partidos que tenían sin conocer la victoria. Hoy, pretenden demostrar de nueva cuenta que están listos para ser un serio aspirante al título del Guardianes 2020. Del otro lado, los Gallos están listos para volver a lograr una sorpresa en contra de todas las estadísticas. El cuadro de Alex Diego busca su primera victoria como visitante ante una de las escuadras más poderosas que presume la Liga MX. Este partido comenzará el 19 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres

Los de la UANL vienen de vencer a Santos Laguna en su duelo más reciente jugando como locales. Ahora, quieren repetirle la dosis al equipo queretano y afianzarse dentro de los puestos de liguilla. Desde hace ya varios años, los dirigidos por Ricardo Ferretti se han caracterizado por mostrar su mejor versión hasta la segunda parte de la campaña regular y dentro de la liguilla. Ahora, este puede ser un punto de inflexión para los de la UANL, que pretenden ser un serio candidato al título de este torneo.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés acaba de ser rebasado por Jonathan Rodríguez en la tabla de goleo individual y esta noche quiere reclamar lo que es suyo.

Querétaro

El equipo que dirige Alex Diego sigue siendo una revelación en lo que va de esta campaña. A pesar de todas las adversidades, los albinegros han logrado desarrollar un estilo de juego atrevido y de propuesta ofensiva. Sin embargo, los resultados se les han dificultado mucho cuando salen de la cancha del Corregidora, pues tienen un récord de cuatro derrotas y solo un empate. Hoy pretenden conseguir su primera victoria como visitantes.

As a seguir, Gil Alcalá: Ante una de las ofensivas más potentes de la Liga MX, el portero mexicano sin duda tendrá una noche larga donde tendrá que salir inspirado.

Sigue en directo las acciones del Tigres vs Querétaro de la Liga MX.