W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Rodríguez: "Ya no hay margen de error en el torneo"

El lateral también habló respecto a las críticas sobre su aparente bajo de nivel y de su llamado a la Selección Mexicana

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Rodríguez: "Ya no hay margen de error en el torneo"
Antonio HidalgoMEXSPORT

A tan sólo siete fechas de que acabe el torneo, los cuatro primeros lugares que se califican directo a Cuartos de Final del certamen están separándose del resto, algo que causa "apuro" en sus más cercanos perseguidores que no quieren verse metidos en el repechaje, tal es el caso de los Tigres.

En palabras del lateral felino, Luis Rodríguez, dentro del conjunto aceptan que ya no hay margen de error de aquí a final del torneo, por lo que no bajarán los brazos y se jugarán cada duelo como una final, esperando también a que uno de esos equipos privilegiados en los cuatro primeros sitios se "duerma" para alcanzarlos.

"Sabemos que ya no tenemos margen de error, ya se está cerrando las posibilidades, sabemos que cada partido va a ser como una final y así lo vamos a jugar este próximo fin de semana. Nuestro objetivo es calificar y después los primeros lugares, vamos a tratar de mantenernos ahí y seguir escalando, esperemos que alguien se duerma de los de arriba para poder alcanzarlos", comentó en videoconferencia.

En esta misma línea, el apodado' Chaka' recalcó que empezarán a concretar la misión rumbo a la calificación con su rival en turno, Querétaro, plantel del cual no se deberán de confiar pues aunque sus puntos digan otra cosa, el ritmo futbolístico es de peligro.

"Vamos mejorando como equipo, se siente un buen ambiente, confiados de que estamos recuperando nuestro nivel y esperamos poder reflejarlo el fin de semana contra Querétaro. A lo mejor no se les ha dado los resultados finales pero son un equipo muy dinámico, estuvieron a punto en varias ocasiones y vamos a estar atentos", agregó.

Feliz por el llamado a selección y acepta no haber arrancado a buen nivel el Guardianes 2020

Por otro lado, Gerardo Martino anunció el día miércoles su listado de convocados de cara a la próxima concentración en el Centro de Alto Rendimiento que arrancará el 19 de septiembre y concluirá el 23 del mismo mes, en donde Rodríguez fue incluido, mostrándose feliz por el llamado y orgulloso de poder representar una vez más a su país.

"La selección es siempre un orgullo poder estar ahí, vamos a seguir trabajando para poder ser llamado. Sobre el clásico estamos ahorita enfocados solamente en Querétaro, ya la próxima semana veremos. Siempre es un orgullo, vamos a ver estos días que estemos por allá pero siempre es un orgullo, vamos a seguir trabajando para poder estar ahí", dijo.

Con ello, el futbolista felino aceptó no haber arrancado de gran nivel el segundo semestre de este 2020, pero al sentirse que va en ascenso consideró que le alcanza para poder estar dentro del listado de 26 jugadores en el atípico llamado.

"En principio el regreso a la pandemia me costó un poco, pero en lo personal creo que voy en ascenso, no es mi mejor torneo pero estoy seguro que con trabajo vamos a mejorar. Sin duda (sentirse a nivel de estar en el Tri) todos los que estamos ahí es porque el técnico nos vio algo, entonces vamos a demostrar que tenemos calidad para ser llamados", concluyó.