W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Liga MX: la alineación oficial de Chivas para el Clásico Nacional

En un duelo en el que se juegan más de tres puntos, el Club Deportivo Guadalajara visitará el Estadio Azteca para enfrentar a las águilas del América.

MéxicoActualizado a
Liga MX: la alineación oficial de Chivas para el Clásico Nacional
Omar Martinez MartinezGetty Images

Es sábado de Clásico Nacional, el duelo por el orgullo entre los dos equipos más grandes del futbol mexicano. Y el Guadalajara llega a este encuentro de la fecha 11, en el Estadio Azteca, con una gran incógnita entre sus aficionados: quién custodiará el arco. Pero el técnico Víctor Manuel Vucetich parece tener tomada la decisión.

Durante la semana, hizo futbol formal en dos ocasiones, miércoles y jueves. En ambos entrenamientos colocó a Raúl Gudiño como portero titular. Estaba la duda pues el propio “Rey Midas” había abierto la posibilidad de alternar la portería con el propio Antonio Rodríguez, quien perdió el puesto luego de dos osos ante Toluca y Querétaro.

La fecha anterior, Gudiño apareció frente al Necaxa y también cometió un error. Pero todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich le dará una nueva oportunidad al espigado guardameta. El resto del equipo que trabajó a lo largo de la semana es el mismo que jugó en Aguascalientes, por lo que Cristian “Chicote” Calderón se mantendría en la lateral izquierda.

El once oficial de Chivas para enfrentar al América

Así, Chivas disputaría este sábado el Clásico Nacional con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la defensa; Jesús Molina y Dieter Villalpando en el centro del campo; por izquierda Carlos Antuna y por derecha Isaac Brizuela; mientras que al frente estarán Alexis Vega y José Juan Macías.