América

Clásico Nacional: la alineación oficial del América para enfrentar a las Chivas

Miguel Herrera no arriesgará a Federico Viñas, el uruguayo irá a la banca, su lugar lo tomará Giovani dos Santos, además jugará con un solo contención.

Clásico Nacional: la posible alineación del América para enfrentar a las Chivas
Adrian Macias MEXSPORT

Las Águilas del América vienen de cuatro encuentros sin perder, tres triunfos y un empate sacaron en sus más recientes partidos. En ninguno Miguel Herrera repitió alineación, inició con línea de cinco en el fondo, regresó a la de cuatro, ha probado a Jesús López y Jesús Escoboza como laterales, por encima de Luis Reyes y Paul Aguilar, en la central le dio minutos al juvenil Ramón Juárez, en fin, ya pasó más de medio torneo y el 'Piojo' aún no encuentra un once que lo convenza.

Para el Clásico Nacional, los de Coapa seguirán sin repetir cuadro, habrá cambios del medio campo hacía el frente. En el último duelo Federico Viñas salió al medio tiempo por lesión, el uruguayo no se pudo recuperar e iniciará en la banca esta noche, su lugar será tomado por Giovani dos Santos. Además, el 'Cachorro' Sánchez estará solo en la contención, Herrera pondría a Córdova, Suárez y Benedetti. La defensa será la única que no recibirá cambios.

La alineación oficial del América para enfrentar a las Chivas

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes

Medios: Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti

Delanteros: Giovani dos Santos y Henry Martín

Será la primera titularidad de 'Gio', no inicia un juego desde la Copa por México. En este Guardianes 2020, dos Santos apenas acumula 42 minutos en 3 juegos. Será la segunda vez que enfrente al Guadalajara, en su primer duelo salió por lesión debido a una patada que recibió en el muslo por parte del 'Pollo' Briseño.