W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CHIVAS

América - Chivas: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

El Clásico Nacional entre las Águilas y Guadalajara se disputará en la jornada 11 del Guardianes 2020 este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Clásico Nacional entre las Águilas y Guadalajara se disputará en la jornada 11 del Guardianes 2020 este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas.
Adrian MaciasMEXSPORT

Una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas nos espera en el duelo estelar de la jornada 11 del Guardianes 2020. Las Águilas quieren seguir volando en la parte alta de la clasificación general y subir al segundo puesto con un triunfo en este fin de semana. Además, los azulcremas saben que, jugando en casa, están obligados a dar un golpe de autoridad ante su acérrimo rival. Del otro lado, ‘El Rebaño’ se encuentra renovado y vivirá su primer Clásico bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Los rojiblancos han ido al alza en las últimas semanas y saben que pueden pelear por meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general. Además, vencer a los máximos campeones del futbol mexicano puede darles la motivación que necesitan para cerrar la campaña en su mejor nivel. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 19 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Chivas de la Liga MX

Llegó el momento de la verdad para estos dos equipos. El entrenador de los azulcrema, Miguel Herrera, ha sido blanco de constantes críticas a pesar de mantener al equipo en la parte alta de la tabla general, Esta noche, ‘El Piojo’ tiene la oportunidad de seguir demostrando que es todo un especialista en clásicos al mando de los de Coapa. Del otro lado, ‘El Rebaño’ sabe que esta noche es la oportunidad perfecta de refrendar el proyecto deportivo que comenzaron el semestre pasado que encabeza Ricardo Peláez. En esta ocasión, será la primera ocasión que Víctor Manuel Vucetich dirija a los rojiblancos en un Clásico Nacional, esperando poder sacar la victoria y regalarle una alegría a la afición tapatía.

En qué horario se jugará el América vs Chivas, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido se dará en el horario estelar de las 21:00 horas de este sábado 19 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca y para continuar con la jornada 11 del Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

La buena noticia para ambas aficiones es que este partido lo podrán disfrutar por el canal 2 de televisa en señal abierta, por lo que no tienes pretexto para no seguir las acciones de este duelo. O si lo prefieres, también estará disponible desde las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liga MX

Sigue todas las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración de las acciones minuto a minuto, videos con las jugadas más destacadas, imágenes, la crónica, los memes, las reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

No olvides que puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas.