NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC

Juan Francisco Palencia y su nueva oportunidad de derrotar al Cruz Azul

El hoy técnico de Mazatlán FC tiene saldo desfavorable de las ocasiones que le ha tocado enfrentar al club que lo formó como futbolista.

Mexico CityActualizado a
Juan Francisco Palencia y su nueva oportunidad de derrotar al Cruz Azul
JAVIER RAMIREZMEXPSORT

Juan Francisco Palencia tendrá esta noche una nueva oportunidad de enfrentar al equipo que lo vio nacer como futbolista, pero ahora como técnico.

El Mazatlán FC de 'Paco' recibe esta jornada 11, en el estadio Kraken, a la Máquina, en un duelo muy especial para el timonel de la escuadra sinaloense, a quien se le presenta un chance más para buscar derrotar al conjunto donde se formó como futbolista.

Será la quinta ocasión que Palencia enfrente como técnico al Cruz Azul, con un saldo desfavorable para él de un triunfo, un empate y dos derrotas ante el conjunto cementero.

En su primera oportunidad como timonel, dirigiendo a Pumas, Juan Francisco no perdió ante la Máquina en los dos partidos en los que enfrentó: empató sin goles en el Apertura 2016 y ganó 1-0 en el Clausura 2017.

Para el Apertura 2018, ya como técnico de Lobos BUAP, Palencia sumó una derrota más enfrente al conjunto cementero al caer 2-1.

Por último, también al frente del club poblano, 'Paco' sufrió lo que hasta ahora ha sido su derrota más escandalosa frente a Cruz Azul: 4-1 y jugando en casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?