W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez y Federico Viñas contemplados para el Clásico Nacional

Ambos jugadores estarán contemplados para enfrentar a las Chivas, aunque se desconoce si arrancarán desde el banquillo.

Monterrey (México)Actualizado a
Roger Martínez y Federico Viñas contemplados para el Clásico Nacional
Ulises NaranjoMEXSPORT

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, en videoconferencia de prensa previo al Clásico Nacional, mencionó que los delanteros Federico Viñas y Roger Martínez estarán a disposición para enfrentar al rebaño sagrado mañana en la cancha del Estadio Azteca.

“Ambos jugadores estarán a disposición, tanto Roger como Viñas, hoy mismo veremos si ambos pueden iniciar, sino, arrancarán desde la banca, pero ambos estarán en el roster de todo el equipo”, indicó Miguel Herrera al finalizar el entrenamiento de este viernes.

El cuadro titular aún no está definido, por qué en cuanto a regresar lo más pronto posible, Federico Viñas lleva más tiempo de recuperación, por lo que el charrúa sería el jugador que arranque como titular ante las Chivas.

“El 11 no lo tengo definido, hoy Viñas se entrenó muy bien al final sin tanta molestia, vamos a ver si en el transcurso de la tarde está para iniciar o para estar en la banca pero de que esté listo para el partido va a estar en el Roster, sin duda alguna, la zona es muy sensible donde sufrió la molestia el juego pasado pero afortunadamente va a estar”, señaló el Piojo.

“NO ES MI CULPA QUE CHIVAS NO ESTÉ EN PARTIDOS DECISIVOS”

Herrera también comentó sobre si el Clásico Nacional ha perdido protagonismo por la falta de partidos decisivos entre Águilas y Chivas, por lo que señaló que no es culpa de él, pues los azulcremas han estado en finales ante Cruz Azul, Tigres y Rayados.

“No es nuestra culpa, nosotros ahí, estamos jugando contra Cruz Azul, contra Tigres, Con Rayados, son momentos difíciles y decisivos no es nuestra culpa, este es el clásico más importante, que mueve a toda la República mexicana y no importa cómo estén los equipos, no es nuestra responsabilidad, no nos ha tocado partidos con esa índole de decisivos ante Chivas”, finalizó.