MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez es baja del PSV; será operado del tobillo

El conjunto holandés informó que el mexicano deberá someterse a una cirugía, que le impedirá jugar las primeras jornadas de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez es baja del PSV; será operado del tobillo
Getty Images

Erick Gutiérrez cumple su tercera temporada en el futbol europeo y no de la mejor manera pues el mexicano deberá someterse a una cirugía del tobillo. El PSV informó que perderán a Gutiérrez por un tiempo indefinido debido a esta lesión que sufre el futbolista mexicano.

A través de sus redes sociales el conjunto holandés dio a conocer la situación de Erick Gutiérrez, quien dio unas palabras para el portal del equipo. "Tengo una lesión en el tobillo y desafortunadamente necesitaré cirugía" dijo el exjugador del Pachuca. La operación está programada para esta semana, por lo que en los próximos días se conocerá el tiempo de recuperación del también seleccionado nacional.

Debido a esa lesión, 'Guti' se perdió el primer partido de la temporada del PSV en la Eredivisie en la que derrotaron 3-1 al Groningen. Al futbolista de 25 años le ha costado encontrar la regularidad en Holanda y en esta campaña busca convencer al técnico Roger Schmidt