W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Liga MX: la posible alineación de Monterry para enfrentar a Pachuca

A Rayados le urgen los 3 puntos, y por ello, Antonio Mohamed manda 4 cambios en relación al último partido ante Atlas.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX: la posible alineación de Monterry para enfrentar a Pachuca
Jorge MartinezMEXSPORT

Si los Rayados de Monterrey quieren enderezar el camino para seguir sumando puntos y no alejarse tanto de los líderes y para eso, Antonio Mohamed hizo 4 cambios en referencia al último encuentro de liga cuando empataron ante Atlas 1-1, y estos serán los jugadores que van al arranque del partido.

Las incorporaciones al cuadro titular son Matias Kranevitter, quien entró por Celso Ortiz, pues el paraguayo arrancará desde el banquillo, Miguel Layún, Maximiliano Meza y Ake Loba, este último, entró por Vincent Janssen, quien padece una lesión en la pantorrilla derecha.

La posible alineación de Rayados para enfrentar a Pachuca

La alineación completa será con Hugo González en la portería, seguido de sus cuatro defensas, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, luego en el medio campo estarán Miguel Layún, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez, mientras que en la delantera estarán Rogelio Funes Mori y Aké Loba.

El cuadro del “Turco” quiere despertar tras 2 encuentros en los que el funcionamiento quedó a deber, por lo que Pachuca es una gran prueba para enderezar el camino e ir preparando el partido de final de mes ante los Tigres, en una edición más del Clásico Regio.