W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Es un buen momento para recuperarnos”

Mohamed le pide a sus jugadores intensidad desde mañana con Pachuca, pues es un gran momento para levantar según su técnico.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed: “Es un buen momento para recuperarnos”
Jorge MartinezMEXSPORT

El torneo Guardianes 2020 ha tenido partidos en los que los equipos con menor presupuesto en su plantel, terminan sacándole puntos a los que tienen un plantel basto, al técnico de Rayados, Antonio Mohamed lo tiene muy en mente, por eso mañana ante Pachuca, es un buen momento para recuperarse y tener partidos ganados consecutivos.

“No solamente acá, pasa en todas las ligas del mundo, todo muy parejo, los equipos recienten más en lo físico, planteles muchas lesiones, tuvieron jugadores con covid que no han vuelto igual, es un montón de situaciones, los que trabajamos dentro del club sabemos lo que esta sucediendo tenemos que sobreponernos”, indicó el técnico argentino.

“Después al final, la realidad es que si te alcanza estar en los primeros lugares, es el objetivo, el estar ahí, y contra Pachuca es un buen momento para recuperar”, añadió Antonio Mohamed. Platicó también sobre las ausencias por lesión de Dorlan Pabón y Vincent Janssen, quien ahora se perderán solamente este partido ante Tuzos, ya que sus molestias no son tan graves.

“Dorlan tiene el tendón rotuliano inflamado desde el partido de Tijuana, y Vincent lo mismo aparte en el chamorro tuvo un golpe muy duro, pero ambos pueden estar listos desde el martes”, mencionó.

Avilés Hurtado, a la Sub-20

Antonio Mohamed declaró que el colombiano Avilés Hurtado ya está al 100% pero necesita de partidos completos y desde mañana, lo mandará a la Sub20, para que tome ritmo y poder usarlo en los próximos partidos.

“Lleva 10 días entrenando muy bien, pero mi desciño es que Mañana juegue en la sub 20, que juegue todo lo que pueda para tenerlo disponible, necesitamos que haga futbol, que se suelte y mañana lo vamos a ver, lo vamos a evaluar y lo que necesita él es eso, hacer un partido completo que aguante fisicamente tenerlo contemplado para el primero equipo”, finalizó.