W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Rayadas con paso perfecto en la Liga Mx Femenil

Consiguen las regias su quinta victoria consecutiva, cuando vencieron 3-1 al Atlético de San Luis Femenil en la fecha 5 de la Liga Mx Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Las dirigidas por Héctor Becerra siguen en plan imparable pues en esta fecha 5 del Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil, consiguieron su quinta victoria consecutiva, venciendo 3-1 al Atlético de San Luis Femenil e instalarse en lo más alto de la tabla general.

Rayadas es uno de los equipos que siempre proponen y desde el inicio tomo el esférico y se adueñó de los primeros minutos, tanto así que anotaron el primer gol apenas al minuto 10, tras un buen centro de Dinora Garza y que en un doble remate de cabeza, fue Daniela Solis quien mandó el esférico a las redes y anotar su tercer gol del certamen.

Nuevamente por la banda de la derecha Diana Evangelista fue punzante y mando un centro al área donde fue Dinora Garza que apareció completamente sola tras una confusión de las centrales del Atlético San Luis y anotaron el 2-0 al minuto 28.

En gran parte del primer tiempo, la arquera de Rayadas, Alejandría Godínez, estuvo prácticamente de día de campo bajo la lluvia, pues la ofensiva de San Luis estuvo inoperante, por lo que el esférico fue dominado por las locales que en cada avance encontraban sin marca a las carrileras Solis y Evangelista para generar peligro.

Para el complemento, la visita tuvo más presencia en el área de Rayadas y al minuto 58, Daniela Carrandi recibió un esférico tras un saque de Banda, protegió el balón y después remató de derecha poniendo el esférico al ángulo y acercando a su equipo al marcador 2-1.

Ya al 74’ llegó el tercer gol de la mañana para las Rayadas, cortesía de la mexico-americana Christina Burkenroad, quien aprovechó un “penal en movimiento” de Diana Evangelista y así para poner nuevamente la ventaja de 2 goles.

15 puntos de 15 disputados, y estando en la parte alta de la Liga Mx Femenil, pues son líderes del balompié femenino en Mexico.