W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - ATLÉTICO SAN LUIS

Pumas - Atlético de San Luis, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Pumas abrirán la jornada dominical cuando reciban al Atlético de San Luis en la fecha 10 del Guardianes 2020 este domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Atlético de San Luis, Cómo y dónde ver; horario y TV online
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Pumas buscará mantener el liderato general de la Liga MX cuando se enfrente al Atlético de San Luis. Universidad Nacional perdió el primer lugar de manera montanea tras el empate del América y necesita sumar al menos un punto para poder mantenerse por encima de las Águilas en esta campaña. Del otro lado, los potosinos llegan como penúltimos de la clasificación y necesitan un triunfo desesperadamente para poder aspirar a meterse a la liguilla de nueva cuenta. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 13 de septiembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue el Pumas - Atlético San Luis en vivo y en directo, partido de la Liga MX.

Después de nueve juegos disputados, los Pumas se mantienen como los únicos invictos de esta competencia y llegaron como líderes generales. El equipo que dirige Andrés Lillini puede llegar a 22 puntos si gana esta tarde. Con esto, se mantendrían en primer lugar y pondrían un pie y medio dentro de la fiesta grande. Mientras tanto, los potosinos han sido una de las decepciones del torneo con apenas ocho puntos sumados y en el penúltimo lugar de la tabla. Ahora, deben confiar en que Guillermo Vázquez puede encontrar la forma de vencer al equipo con el que fue campeón en el 2011.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlético de San Luis, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 13 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario para continuar con la jornada 10 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Potosinos, Jornada 10

Puedes ver las acciones de este partido en el canal 2 de Televisa dentro de la televisión abierta. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Potosinos, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 13 de septiembre desde las 12:00 horas.