W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
3
Juan Vigon 13',Juan Ignacio Dinenno 53',Quiroga 83' (pp)
Atlético San Luis SNL
0
Finalizado

Pumas - Atlético de San Luis (3-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Atlético de San Luis (3-0): Resumen del partido y goles

Final | Pumas 3-0 Atlético San Luis, Liga MX

90+3'

¡Finaliza el partido! Pumas mantiene el invicto y Atlético de San Luis se mantiene en crisis tras 90 minutos en CU. 

90'

El silbante agrega tres minutos más al partido. 

87'

San Luis parece haber perdido la intensidad tras la tercera anotación. Con poco tiempo en el reloj, solo es cuestión de no permitir que el marcador termine de manera vergonzosa. 

84'

¡Goooooooooool! Mauro Quiroga comete autogol con un desafortunado cabezazo. El delantero no esperaba el balón y sorprende a sus rivales y compañeros. 

83'

Potente disparo de Mayorga que es rechazado de manera espectacular por Werner apenas un paso por delante de la línea de gol. 

81'

Par de cambios de Pumas. Ingresan a la cancha Amaury García y Facundo Waller en lugar de Andrés Iniestra y Carlos Gutiérrez. 

78'

Pumas tiene a todo su equipo detrás de medio campo, lo que complica el trabajo de San Luis en ataque. Sin embargo, encuentran la forma de poner a Barrera en posición ideal para rematar, pero el disparo es horrible y no inquieta a Talavera. 

75'

San Luis busca generar en el balón parado. Pablo Barrera envía el esférico al área, pero no consiguen siquiera un remate. Se le acaba el tiempo a los potosinos que han dejado ir sus oportunidades durante el partiido. 

72'

Tarjeta amarilla para Alejandro Mayorga por cortar un avance. La primera amonestación en el partido. 

71'

Juan Pablo Vigón sale de la cancha y su lugar es tomado por Brian Mendoza. 

68'

Quiroga encuentra el balón en el área, pero su remate e cabeza carece de potencia y Talavera resuelve con facilidad. 

66'

Se detiene el partido debido a un choque entre Talavera y Quintana, el zaguero se repone y el arquero vuelve a poner el balón en juego. 

64'

Tiro libre que Pablo Barrera coloca en el corazón del área. Catalán aparece sin marca, cruza el remate de cabeza, pero de nueva cuenta, el esférico no encuentra rumbo al arco. 

62'

Erik Lira entra a la cancha para los últimos 30 minutos, el sacrificado es Leonel López. 

59'

La jugada finaliza en fuera de lugar, pero Quiroga se lleva un fuerte golpe de parte de Talavera cuando ambos disputaban el balón en el aire. 

57'

Diego Pineda ingresa a la cancha en sustitución de Anderson Julio, quien abandona la cancha a causa de una lesión. 

53'

¡Gooooooooool! Pase filtrado de Mozo para Dinneno, el delantero remata, pero la pelota se estrella en Werner, sin embargo, el rebote encuentra el muslo de Dinneno, quien con mucha suerte canta la anotación. 

52'

Atlético de San Luis insiste, ahora logra realizar dos contactos de cabeza en el área, pero al final, la jugada finaliza con una falta sobre Talavera. 

51'

Juan Castro también prueba de larga distancia y obliga a Talavera a lanzarse, aunque el esférico termina por escapar por un lado del poste. 

50'

¡Talavera! El guardameta mexicano detiene un remate de Anderson Julio, quien se había escapado por la banda. 

48'

Pumas controla el balón en los primero minutos de la segunda mitad, pero no consigue hacer mucho más allá del medio campo. 

46'

Los equipos regresan a la cancha con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Pumas busca el arco rival de inmediato.

¡Comienza el segundo tiempo! El Atlético de San Luis buscará mejorar la definición, Pumas va por el gol que le otorgue tranquilidad. 

¡Finaliza el primer tiempo! Pumas se va al descanso con la ventaja en el marcador. 

45+1'

Berterame deja ir el gol de nueva cuenta. En lugar de entregar el balón a Quiroga, decide disparar, pero la pelota no lleva dirección de portería. 

45'

El árbitro agrega un minuto más en la primera mitad. 

42'

Pumas deja escapar la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador. Carlos González llegó a línea de fondo, colocó el balón en el corazón del área, pero Dinenno no esperaba el esférico y no alcanza a reaccionar para rematar a portería. 

40'

Vigón busca sorprender a Werner, pero su disparo de larga distancia no se acerca a la portería y deja ir la oportunidad de armar una jugada más elaborada. 

38'

Ramiro González ya se encuentra fuera de la cancha, sentado en el banco de suplentes. Escalante toma su lugar en el terreno de juego. 

35'

Ramiro González se une a la lista de jugadores del San Luis que sufre un golpe en la cancha. El zaguero es atendido sobre el césped e incluso parece que será necesario realizar una sustitución. 

33'

Pumas busca aprovechar el balón parado, pero el servicio al área es muy corto y muy fácil para la defensa. Sin embargo, San Luis no puede pasar de la defensa al ataque. 

30'

Se pelea con intensidad la pelota en medio campo, lo que ha provocado algunas faltas y la falta de profundidad en los últimos minutos. Sumado a las pausas por los golpes de Quiroga y Cadete. 

27'

Johan Vázquez presenta un sangrado en la cabeza, por lo que se le pide que salga de la cancha para ser atendido. Logra limpiar la pequeña herida de inmediato y regresa al terreno de juego.  

26'

Pumas responde de inmediato con un disparo de Vigón en el borde del área. el remate lleva dirección a portería, pero Werner evita el gol con una enorme atajada que envía la redonda a tiro de esquina. 

25'

Berterame entrega la pelota a Catalán en el área, pero el español manda su potente disparo a las gradas, sin inquietar a Talavera. 

23'

Duro golpe sobre Quiroga, quien después de unos momentos se levanta. Se queja de un contacto en la cabeza, sin embargo, el árbitro decide reanudar con un bote a tierra. 

20'

Cadete se queda tendido en el césped tras doblarse el tobillo. Consigue levantarse tras unos momentos, pero le cuesta caminar en la cancha. 

17'

Pablo Barrera pone el balón en el área, pero ninguno de sus compañeros puede rematar. En el tiro de esquina ganado, el árbitro marca una falta en ataque. 

14'

¡Gooooooooool! Juan Pablo Vigón anota después de que su disparo al arco es desviado por un defensor del Atlético de San Luis, quien deja sin oportunidad a Werner bajo los tres palos. 

12'

Remate de cabeza de Berterame en una jugada bien preparada por el Atlético de San Luis. El delantero potosino deja escapar una enorme oportunidad al mandar la pelota por un costado de la portería, ante la mirada de Talavera. 

10'

Centro de Carlos González que busca a a Dinenno, pero Werner aparece en el aire para quedarse con el esférico. 

8'

Los dos equipos buscan generar peligro, pero hasta el momento, las defensas se han quedado con la victoria en los duelos individuales y los trazos largos, generando un intercambio constante en la posesión del balón. 

5'

Pumas se hace con la posesión del balón y buscan generar centros al área con Alan Mozo y Juan Pablo Vigón por las bandas. Pero todos los intentos son rechazados sin esfuerzo por la defensa potosina. 

3'

Tiro libre de Pumas que Pablo Barrera no consigue convertir en un contragolpe para el Atlético de San Luis. El ex jugador del club universitario alarga demasiado la pelota y está se escapa por la línea de banda. 

1'

Atlético de San Luis no pierde el tiempo y un desborde de Berterame termina con un disparo de Juan Castro a la altura del manchón penal, mismo que es detenido sin problemas por Talavera. 

¡Arranca el partido! Pumas sale a defender el invicto ante un Atlético de San Luis afectado por el coronavirus. 

El Atlético de San Luis ya salió a la cancha para realizar sus trabajos de calentamiento previo al silbatazo inicial en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Pumas salió a informar que la ausencia de Nicolás Freire se debe a una lesión muscular en el isquiotibial derecho. El zaguero argentino requerirá de una semana para recuperarse. 

El parado táctico del Atlético de San Luis muestra a Rodrigo Noya como el hombre encargado de traer el equilibrio entre ataque y defensa. Barrera y Berterame buscarán entregar profundidad por las bandas. Asimismo, resalta la ausencia de Nicolás Ibáñez junto a Quiroga en el ataque.  Esto debido al coronavirus, situación que también afectó a Camilo Mayada. 

En Pumas ven a Leonel López como el jugador a seguir. Será apenas el octavo partido de López con los colores del club, por lo que parecería ser una responsabilidad muy grande para él. Estará acompañado por Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Carlos Gutiérrez en el medio campo. 

Erik Lira aparece en el banco de suplentes, por lo que su ausencia en el 11 titular puede estar relacionado a una decisión de Andrés Lillini o que no se encuentre al 100 por ciento físicamente. Por su parte, Freire no se encuentra entre los jugadores disponibles para el partido. 

Erik Lira aparece en el banco de suplentes, por lo que su ausencia en el 11 titular puede estar relacionado a una decisión de Andrés Lillini o que no se encuentre al 100 por ciento físicamente. Por su parte, Freire no se encuentra entre los jugadores disponibles para el partido. 

Pumas presenta un 11 titular con algunos movimientos. La ausencia de Freire y Lira resalta, al ser dos hombres importantes en el invicto que ha mantenido el club Universitario durante el Guardianes 2020. Hasta el momento se desconoce si fue una decisión técnica una lesión o incluso un tema relacionado al coronavirus. 

Con estos hombres se presentará el Atlético de San Luis a su compromiso con Pumas. Sobresale la presencia de Pablo López, quien normalmente no es tomado en cuenta para el 11 inicial de Memo Vázquez. 

Así luce la previa estadística para el duelo entre Pumas y Atlético de San Luis en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020. 

Dos equipos que buscan constantemente el arco contrario, pero que defienden con una eficiencia muy diferente. 

Bienvenidos a la narración en directo del Pumas vs Atlético de San Luis que reanuda la décima fecha del Guardianes 2020. Universidad Nacional se juega su paso invicto y el liderato general de la competencia esta tarde. El cuadro auriazul quiere seguir sorprendiendo e ilusionando a su afición con los buenos resultados. Los potosinos han tenido un semestre de pesadilla, pero esperan que vencer a uno de los equipos con mejor rendimiento esta campaña sea el golpe anímico que necesitan para revertir la situación y meterse a la liguilla. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 12;00 horas de este domingo 13 de septiembre desde las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas

Los de la UNAM han sorprendido a propios y extraños esta campaña con un paso de cinco triunfos, cuatro empates y cero derrotas. Esta tarde, tienen la oportunidad de alargar su invicto y de seguir siendo los líderes generales de la competencia. La mala noticia para Andrés Lillini es que el día de hoy no podrá contar con Favio Álvarez ni Juan Manuel Iturbe, quienes serán baja por lesión y suelen estar en el cuadro titular.

As a seguir, Carlos González: El delantero paraguayo se ve cada vez más cómodo jugando junto a Dinenno y hoy busca seguir aumentando su cuota goleadora.

Atlético de San Luis

Las expectativas eran muy altas para el equipo potosino al principio de la campaña. No obstante, el equipo colchonero ha sido una decepción absoluta en este momento se encuentra último lugar general empatado con Necaxa. Con apenas dos victorias, los rojiblancos quieren corregir el rumbo cuanto antes y salir del fondo. En este enfrentamiento, Guillermo Vázquez estará enfrentando al equipo con el que debutó como entrenador y salió campeón de Liga MX en el Clausura 2011.

Gracias por seguir la narración del Pumas 3-0 Atlético de San Luis en AS México. Los Universitarios golearon en un partido donde sus goles tuvieron un golpe de suerte, mientras los potosinos fueron incapaces de anotar, a pesar de generar diferentes oportunidades.