W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - MAZATLÁN FC

Atlas - Mazatlán FC cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Zorros reanudarán la décima fecha del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando enfrenten a los Bucaneros este sábado 12 de septiembre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Mazatlán FC cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Atlas vs Mazatlán a través de AS.com.

Duelo en la parte baja de la clasificación entre Atlas y Mazatlán FC. El equipo de los Zorros parece estar mejorando tras la llegada de su nuevo entrenador y una victoria los podría poner en puestos de liguilla por primera vez en lo que va de este semestre. Del otro lado, el equipo sinaloense también es uno de los que tiene peor rendimiento esta campaña y necesita conseguir su tercera victoria como equipo de primera división si es que no quiere seguir rezagándose. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas del sábado 12 de septiembre en la cancha del Estadio Jalisco.

Por primera vez en lo que va del semestre, Atlas acumula dos partidos consecutivos sin perder. Después de su triunfo ante Cruz Azul y el empate ante Monterrey, los tapatíos quieren demostrar que todavía pueden salvar la campaña y meterse dentro de los ocho mejores de la mano de Diego Cocca. Por su parte, Juan Francisco Palencia continua en su puesto como estratega del equipo sinaloense a pesar de los pobres resultados. Los ‘Bucaneros’ navegan en el antepenúltimo lugar de la tabla.

En qué horario se juega el Atlas vs Mazatlán FC, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas del sábado 12 de septiembre desde la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la jornada 10 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Zorros vs Bucaneros, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar en canal de Afizzionados en Izzi (503) o en Sky Sports (564) en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tendrá los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Bucaneros, Jornada 10

Descarga la aplicación de Izzi Go oBlue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 12 de septiembre a las 17:00 horas.