W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
1
Ibarra 52'
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Miguel Sansores 50'
Finalizado

Atlas - Mazatlán FC (1-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas - Mazatlán FC en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Atlas 1 - 1 Mazatlán, Liga MX

90+4

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! Los Zorros y los Plebes repartieron puntos después de empatar a un gol en partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

90+3

Estos conjuntos prefirieron mantenerse seguros en el fondo que arriesgar un poco más en busca del gol de la victoria. Todo apunta a que terminarán empatados. 

90+2

Cambio de Mazatlán: entra Roberto Meraz y sale Mario Osuna. 

90+1

Efraín Velarde encuentra un rebote y saca un disparo poco potente. Camilo Vargas recuesta y se queda con el balón. 

90

Se van a jugar cuatro minutos más en este duelo. 

89

José Abella y Martín Rodríguez disputan la pelota. El lateral rojinegro termina cometiendo un pisotón involuntario sobre el atacante chileno. 

87

Sebastián Sosa cae al césped. Parece que el portero uruguayo tiene una molestia física. ¿Podrá permanecer en el terreno de juego?

86

El cuadro rojinegro trata de adelantar líneas en los últimos minutos del duelo. Veremos si les alcanza para conseguir otro resultado. 

84

Cambio de Mazatlán: Entra Fernando Aristeguieta y sale Camilo Sanvezzo. 

82

Se nos está acabando el partido. Ambas escuadras mostraron 10 buenos minutos de futbol en el ataque y después optaron por defenderse. 

80

Cambio de Atlas: Entran Ignacio Jeraldino y Oziel Herrera. Salen Javier Correa y Luciano Acosta. 

79

Javier Correa se queja de una molestia muscular. El árbitro para el partido y permite que entren las asistencias médicas. El argentino no podrá permanecer en el terreno de juego. 

78

César Huerta trata de salir entre Lolo Reyes y José Abella. El exjugador de Santos Laguna termina cometiendo la falta. 

77

Camilo Sanvezzo busca un cambio de juego para Luis Ángel Mendoza. 'Quick' corrió en busca de controlar la redonda, pero el pase terminó quedando largo. 

76

Pues no nos sorprendió el brasileño. La barrera hace un gran trabajo y terminan sacando del remate de Sanvezzo. Se acabó el peligro. 

75

Mazatlán tiene tiro libre a favor. Camilo Sanvezzo ahora sí toma la pelota y al parecer intentará el disparo directo. A ver con qué no sorprende. 

74

Renato Ibarra ha estado casi inédito en este partido. El ecuatoriano metió un muy buen gol, pero no ha colaborado en el juego colectivo y tampoco ha tenido tanta participación. 

73

Cambio de Mazatlán: sale Miguel Sansores e ingresa Luis Ángel Mendoza. 

72

Sanvezzo saca un disparo desde fuera del área que pasa cerca del arco de Camilo Vargas. El brasileño es el que más lo busca. Todavía no ha conseguido mojar. 

71

Javier Correa busca la pelota dentro del área y alcanza a conectar. El esférico se termina estampando en un defensa de Mazatlán. Piden penal y no lo dan. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. El duelo está igualado a un gol. Alguien tiene que arriesgar más para romper este duelo tan equilibrado. 

68

El duelo se enloda un poco después de un arranque muy prometedor. Atlas y Mazatlán pelean con mucha intensidad, pero no pueden cuajar un futbol tan dinámico. 

67

Los dos conjuntos están se repliegan en su territorio cuando no tienen la esférica. El empate no le sirve a ninguno si es que buscan pelear por el repechaje. 

65

Mazatlán trata de salir tocando desde su territorio. Diego Cocca le pide a sus dirigidos apretar a los Plebes en su salida.

64

Jesús Padilla trata de avanzar algunos metros, pero Víctor Malcorra termina cometiéndole falta al lateral de Mazatlán.

62

Mario Osuna busca la pelota en el área de Atlas y termina cometiendo falta. Angulo queda ligeramente sacudido. 

60

Llegamos a la hora del partido. Atlas y Mazatlán empatan a un gol. El partido está de ida y vuelta. Los clubes se ven más animados. 

59

Huerta ingresa dentro del área y trata de ganar la pelota. Disputa la pelota con Jesús Angulo. La pelota abandona el terreno. Parecía que era tiro de esquina, pero el árbitro no la marca. 

58

César Huerta busca un balón largo, pero este termina yéndose fuera de la cancha. El ritmo del encuentro ya es otro. 

57

Cambio del Atlas: sale Jesús Isijara e ingresa Jeremy Márquez. 

56

Lorenzo Reyes se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Jesús Padilla.

55

En diez minutos del complemento ya tuvimos más emociones que en toda la primera mitad. Mazatlán y Atlas despiertan de su letargo y finalmente se pusieron a jugar futbol. ¡Tenemos partido!

54

¡GOOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAAADO! Camilo Sanvezzo recibió la pelota por izquierda, recortó y sacó un bombazo para vencer a Camilo Vargas. El brasileño había firmado un golazo, pero este fue anulado por fuera de lugar. 

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS! ¡EL EMPATE NO TARDÓ EN CAER! Renato Ibarra encontró un rebote al borde del área y sacó un remate cruzado con el que venció a Sebastián Sosa. Los Zorros tuvieron una reacción inmediata.

51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAZATLÁN! Miguel Sansores aprovecha la pobre marca de Atlas en el tiro de esquina, se lanza de palomita y vence a Camilo Vargas. Los Plebes rompe el empate. 

50

Camilo Vargas se equivoca en la saluda. Lolo Reyes trató de regresar atrás y casi mete un autogol al estilo de Aldo Rocha. Se salvó de milagro el Atlas. 

48

Aldo Rocha intenta un cambio de juego por derecha, pero su trazo es muy largo y termina saliendo por la banda. El complemento inicia con un ritmo semilento. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Esperemos que en el complemento estos equipos se suelten el cabello y nos muestren algo más de futbol. 

Estos son los futbolistas suplentes de los Plebes. Cándido Ramírez, Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta son las opciones más interesante que tiene Francisco Palencia para revolucionar el ataque. 

Estos son los jugadores que Atlas tiene en el banquillo. Jeremy Márquez, Jairo Torres e Ignacio Jeraldino son algunos de los jugadores que seguramente tendrán minutos en el complemento. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Mazatlán FC ha tenido más tiempo la pelota, no obstante, Atlas tuvo las jugadas más interesantes en esta primera mitad del duelo. 

Posesión
45.5%54.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 62%38%
  • 50%50%
  • 52%47%
  • 9%90%
  • 58%41%
  • 73%26%
  • 31%68%
  • 50%50%
  • 15%84%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
9
faltas cometidas
9
5
balones perdidos
56
55
balones recuperados
21
18
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Mazatlán FC no se hacen daño y empatan sin goles. Javier Correa se llevó la tarjeta amarilla al término de la primera mitad por reclamar al silbante. 

44

Luciano Acosta mete un servicio interesante dentro del área, pero termina pasando arriba del arco de Sebastián Sosa. 

42

Martín Rodríguez llega por el costado izquierdo y mete un balón buscando a Huerta. Jesús Angulo se tira la palomita y termina despejando. Al final, el árbitro termina pitando fuera de lugar. 

41

El conjunto de Francisco Palencia trata de responder, pero le cuesta mucho abrir la defensa del Atlas. El cuadro rojinegro ha optado por el orden defensivo desde que llegó Cocca. 

40

Jesús Angulo debe de tener cuidado. Ya está amonestado y por su costado está teniendo muchos problemas. 

39

Javier Correa encuentra la pelota en el borde del área, se dio la vuelta completa y sacó un disparo que pasa apenas por un lado del arco defendido por Sebastián Sosa. 

37

Jesús Angulo se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance promisorio sobre César Huerta. 

36

Malcorra encuentra un gran balón dentro del área y no puede controlar de manera correcta. El mediocampista argentino no pudo disparar y terminó sacando un pase sin dirección. 

34

Gonzalo Jara se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance promisorio de Jesús Isijara. El Ratón ya se escapaba a velocidad. 

32

Camilo Sanvezzo baja hasta la mitad de la cancha para recuperar el balón. El brasileño trata de organizar desde ese punto, pero Ibarra le cierra y termina sacándole la pelota. 

30

¡CERCA EL ATLAS! Germán Conti se eleva dentro del área y trata de bajarle con la cabeza un balón a Jesús Isijara. La zaga morada despejó en última instancia. 

29

El partido ha estado muy parejo. Atlas ha generado un poco más, pero no les ha bastado para estar arriba. 

27

Javier Correa busca la pelota dentro del área y termina cometiendo falta en ofensiva. 

25

Renato Ibarra mete un servicio larguísimo que termina escapándose por la línea. Padilla y Malcorra disputan el balón y el defensa de Mazatlán termina llevándose al argentino. El árbitro no muestra tarjeta. 

23

Luciano Acosta llga al área y mete un buen balón para Isijara. El Ratón devolvió la pared y Acosta se quedó a centímetros de empujar la bola. Muy cerca estuvo el Atlas. 

21

Camilo Sanvezzo tira una pared con Martín Rodríguez, hace un gran recorte dentro del área y saca un disparo que termina pasando arriba del arco de Camilo Vargas. Buena jugada del brasileño, mala definición. 

18

Los Zorros no se pueden imponer en casa. El cuadro rojinegro se ha caracterizado durante el periplo de Cocca por ceder la iniciativa y atacar a la contra. 

16

Martín Rodríguez tomó la pelota y cobró la pelota parada. El chileno terminó estrellando su remate en la barrera. Se esfumó una buena oportunidad de los Zorros. 

15

Camilo Sanvezzo trató de aguantar el balón, pero Hugo Nervo terminó cometiéndole falta por detrás. Atlas tendrá pelota a parada desde una ubicación muy interesante. 

12

Mazatlán FC es uno de los equipos que tienen más posesión de la pelota en sus encuentros. No obstante, el equipo de Francisco Palencia también es uno de los que menos remata al arco. 

10

Atlas y Mazatlán FC siguen estudiándose en el terreno de juego. Ninguno de los dos clubes romper lanzas ni se sale del guión. 

8

Martín Rodríguez trata de tomar la pelora, peeeero Lolo Reyes llega a cerrarle el camino. El extremo de Mazatlán termina cometiendo falta en ofensiva. 

6

Luciano Acosta trata de asociarse con Renato Ibarro. El exjugador de la MLS comienza a mostrar su mejor nivel con los rojinegros. El argentino se muestra mucho más participativo. 

5

Jesús Angulo sale por el costado izquierdo, corre la banda y tira un servicio que termina siendo muy largo para Javier Correa. 

3

Mazatlán FC se encuentra en la antepenúltima posición del Guardianes 2020, solamente arriba del Atlético de San Luis y Necaxa. Veremos qué resultado cosechan esta tarde en el Estadio Jalisco. 

2

Diego Cocca apuesta esta tarde por Renato Ibarra en lugar de Jeremy Márquez. El ecuatoriano sigue sin consolidarse con el cuadro rojinegro.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Ambas escuadras necesitan seguir sumando de a tres para salir de los últimos lugares de la tabla general. ¿Cuál de ellos se llevará la victoria?

Se escuchan las notas del himno nacional mexicano en la cancha del Estadio Jalisco. El partido arrancará en breve, no se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Esta es la alineación titular de Atlas para enfrentar a Mazatlán esta noche: 

Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Iisjara, Renato Ibarra, Luciano Acosta y Marcelo Correa 

 

Este es el 11 inicial de Mazatlán para el partido de esta noche. Los sinaloenses van de arranque con: 

Sebastián Sosa, Egraín Velarde, Gonzalo Jara, José Ortiz, Jorge Padilla, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Mario Osuna, César Huerta, Miguel Sansores y Camilo Sanvezzo. 

Así llegan los rojinegros. El cuadro de los 'Zorros' muestra concentración y determinación en su rostro para poder salir con los tres puntos en lo que podría ser su tercera victoria como locales esta campaña. 

Recuerda que la transmisión de ese encuentro será exclusiva del calan de Afizzionados, mismo que podrás encontrar en Izzi o en Sky Sports. 

¡Listo el vestidor de Atlas para el juego de esta noche! Los Tapatíos saltan al campo con su tradicional vestimenta rojinegra que los distingue como 'La Academia' del futbol mexicano. 

Carrusel de porteros en Guardianes 2020; 9 clubes ya modificaron

LIGA MX

Carrusel de porteros en Guardianes 2020; 9 clubes ya modificaron

Esta temporada, hemos tenido una inusual variación en la portería de diferentes equipos.  Ya sea por COVID-19, bajas de juego o lesión, nueve equipos han tnido que hacer modificaciones en el arco. Revisa aquí este especial de As México sobre los guardametas que han sido reemplazados en este semestre. 

Los Bucaneros ya están listos para hacer su desembarque en la cancha del Estadio Jalisco. Los de Sinaloa están en busca de meterse a la pelea porpuestos de liguilla en este histórico y emblemático estadio del futbol mexicano. 

Mazatlán también ha batallado bastante en su paso por la primera división. La semana pasada consiguieron apenas su segundo triunfo de la campaña y saben que necesitan salir de la parte baja para poder aspirar a meterse a la liguilla. Juan Francisco Palencia sabe que su continuidad podría verse comprometida en caso de una nueva derrota. 

PTPJPGPEPP
1499234
1599234
1699234
1789225
18810226

Luego de un inicio desastroso, así luce la clasificación general para el Atlas. Los Tapatíos están igualados en puntos con Santos Laguna y el mismo Mzatlán FC, solo uno por encima de Atlético de San Luis y de Necaxa. El equipo rojinegro necesita salir cuanto antes de esta situación y para eso debe aprovechar la localía esta noche. 

PTPJPGPEPP
13109315
1499234
1599234
1699234
1789225

¡Ahí van los Bucaneros! El equipo sinaloense ya sale de su hotel de concentración con rumbo al Estadio Jalisco para ir por los tres puntos en contra de los Roinegros del Atlas. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! La Jornada 10 del Guardianes 2020 en el futbol mexicano se reanuda con un encuentro en la parte baja de laclasificación entre Atlas y Mazatlán. 

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Mazatlán FC de la décima jornada del Guardianes 2020. Los ‘Zorros’ vienen de conseguir un triunfo inesperado ante uno de los equipos mejor rankeados del torneo y salieron del fondo de la clasificación general con el objetivo de meterse a puestos de liguilla. Del otro lado, los sinaloenses quieren que la segunda parte de la fase regular sea donde finalmente comiencen a ser un equipo competitivo y escribir una historia que valga la pena contar en su primera temporada dentro de la primera división. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas

Los ‘Zorros’ rompieron las quinielas de la semana pasada luego de derrotar a Cruz Azul y salir del último lugar de la tabla general. Por primera ocasión desde que empezó la campaña, los rojinegros tienen dos partidos consecutivos sin conocer la derrota. Bajo la dirección de Diego Cocca, los tapatíos poco a poco comienzan a cambiar su tendencia de resultados. Una nueva victoria esta noche los podría poner de nueva en la carrera por los puestos de liguilla.

As a seguir, Ignacio Malcorra: El ex de Pumas ha marcado la diferencia con su participación en el terreno de juego asistiendo y marcando.

Mazatlán FC

Esta primera temporada en primera división para los de Sinaloa ha sido complicada. Luego de su irrupción en redes sociales con publicaciones de burla en contra de los demás equipos, la realidad es que este equipo ha sido de los que más se han burlado esta campaña. Con apenas tres dos triunfos en su historial, los ‘Bucaneros’ navegan en las aguas de la mediocridad y se encuentran en los últimos puestos de la clasificación.

As a seguir, César Huerta: Dentro del desastre que ha sido este equipo ‘El Chino’ ha logrado destacar con su ímpetu y sus anotaciones.

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Mazatlán de la Liga MX.