Tigres

Tigres tendría oferta por Carlos Salcedo del Trabzonspor de Turquía

El defensor mexicano tendría la oportunidad de regresar al balompié del viejo continente. El equipo turco valoraría saldar la clausula de rescisión

Tigres tendría oferta por Carlos Salcedo del Trabzonspor de Turquía

El regreso de Carlos Salcedo al viejo continente podría convertirse en una realidad, pues un equipo de Turquía podría hacerse de sus servicios. Se trata del Trabzonspor, club que le ha presentado a la directiva felina una oferta formal, según pudo saber As México.

Los otomanos quieren un préstamo con opción a compra, pero los dirigentes auriazules desean una venta completa y que la clausula de rescisión del defensor de 26 años sea saldada, algo que los europeos están dispuestos a pensar.

Los turcos culminaron en la segunda posición de la Super Liga de su país, por lo que tampoco sería mala opción para el 'Titán' militar en dicho equipo.

Sería por ahora la única propuesta formal que un plantel extranjero ha mostrado en la dirigencia de San Nicolás de los Garza, pues hace algunos meses atrás se hablaba que Benevento y Bologna de Italia estaban interesados en sus servicios, según lo hicieron saber algunos medios de dicha nación.

También se habló del Olympique de Marsella de Francia, que preguntó por el zaguero en el mes de febrero y reabrió su interés en el pasado junio pero sin nada concreto, así lo manejaron de igual manera medios galos.

Cabe destacar, que Salcedo aún tiene contrato por tres años más pero no le quita la ilusión de volver al fútbol europeo pues no hace mucho también destacó que está abierto a cualquier oferta independientemente del país.