W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - PUMAS

Peligra invicto de Pumas: Santos no pierde en casa desde hace 25 partidos

Los laguneros serán una prueba de fuego para los universitarios jugando en el TSM. El duelo será a las 21:00 horas y cerrará la jornada 9.

MéxicoActualizado a
Peligra invicto de Pumas: Santos no pierde en casa desde hace 25 partidos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La racha invicta de Pumas en el Guardianes 2020 corre grave peligro en la cancha del TSM, donde Santos ha logrado construir una aduana insalvable para los rivales que ahí se paran desde hace varios torneos.

Si la racha de ocho partidos sin derrota de los universitarios impresiona, la de Santos es en su casa no le pide nada: el club lagunero liga 25 partidos oficiales invicto en el TSM. La última vez que los de Torreón cayeron en su casa se remonta a la jornada 11 del Clausura 2019, cuando perdieron 1-2 ante el Necaxa.

A partir de ahí, el equipo lagunero ya no perdió ningún partido ni en Liga ni Copa MX. Ese Clausura 2019 lo cerraron con dos victorias y un empate en casa. En el Apertura 2019, Santos se mantuvo invicto en fase regular en el TSM donde, en nueve encuentros, sumó ocho triunfos y un empate. En liguilla, solo tuvieron un partido y lo empataron frente al Monterrey.

En la Copa MX 2020, los laguneros jugaron cuatro partidos en casa, dos de fase regular y dos de finales, el saldo fue de dos triunfos y dos empates. Para el Clausura 2020, Santos disputó cinco partidos en casa antes de que el torneo fuera cancelado: cuatro triunfos y un empate. Y en el actual Guardianes 2020, los dirigidos por Guillermo Almada llevan tres partidos en casa y han conseguido dos victorias y un empate.

Así las cosas, si en algún lugar corre riesgo el invicto de Pumas, es esta noche en el TSM.