W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El mexicano Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

El futbolista de 16 años fue llamado por el técnico Mikel Arteta para ser parte de la práctica de los 'Gunners', quienes se preparan de cara al inicio de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mexicano Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

Marcelo Flores, jugador mexicano, tuvo su primer entrenamiento con el primer equipo del Arsenal, luego de que el técnico Mikel Arteta lo llamara a la práctica. El futbolista de 16 años forma parte del equipo Sub-18 de la escuadra inglesa y parece ser que ya despertó el interés del estratega español.

Su padre Rubén Flores, quien jugó en Cruz Azul y Atlante, se dijo muy orgulloso de su hijo a través de sus redes sociales por haber entrenado junto a las grandes estrellas del Arsenal. "Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. La experiencia fue irreal!!!! Sigue trabajando duro hijo" publicó.

Flores milita en las filas del Arsenal desde marzo del 2019 cuando fue integrado en las divisiones inferiores. En la temporada pasada, el mediocampista jugó con el cuadro Sub-18 y en esta pretemporada ya tuvo contacto con el primer equipo de los 'Gunners'

¿Quién es Marcelo Flores?

Nacido el 1 de octubre del 2003 en Canadá, Marcelo Flores es hijo de padre mexicano y madre de ascendencia inglesa, por lo que tiene las tres nacionalidades. Sin embargo, México es quien le ha dado seguimiento al juvenil y por ello lo ha convocado a distintas concentraciones de las categorías inferiores del 'Tricolor'.

Asimismo, Marcelo lleva el futbol en las venas, pues su padre jugó en el futbol mexicano, mientras que su mamá hizo lo propio en el balompié femenil de Canadá. Sus hermanas, Silvana y Tatiana, también juegan en el continente europeo e incluso la primera de ellas fue subcampeona del mundo con México Sub-17.