W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez elogiado tras ser elegido jugador del año

El delantero mexicano recibió el honor gracias a los aficionados y un par de sus compañeros alabaron sus habilidades y mentalidad en el Wolverhampton.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez elogiado tras ser elegido jugador del año
Getty

Raúl Jiménez sigue sumando éxitos en el Wolverhampton, así como el respeto de sus compañeros. El delantero mexicano fue elegido por la afición del Wolves como el futbolista de la temporada, un honor que toma con mucha seriedad y que en palabras de un par de sus compañeros, es más que merecido. Jiménez agradeció en redes sociales por el honor otorgado a su persona.

"Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando", comento Jiménez.

El exjugador del América se ganó el reconocimiento tras aportar 27 goles y 10 asistencias en 55 partidos disputados durante la temporada 2019-2020, tanto en la Premier League como en la Europa League y FA Cup.

Socio y capitán salen a respaldar a Jiménez

No solo los aficionados reconocieron la temporada del mundialista mexicano, ya que tanto Adama Traoré como Conor Coady, mostraron su respeto con sus propias palabras. Traoré fue el mejor socio de Jiménez en la delantera, formando una de las duplas más efectivas de toda la Premier League.

"No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo, creo que más que solo un rematador de área, se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado", expreso Traoré.

Por su parte, Coady, como capitán del equipo, alabó el trabajo diario de Jiménez, quien utiliza los entrenamientos para trabajar en su crecimiento personal y en el del equipo.

"Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría", explicó Coady.

"Como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no, pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble", agregó el capitán del Wolverhampton.