W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tres positivas de COVID-19 en Tigres Femenil

El cuadro femenil de las regias suma seis casos en total desde arranque de actividades hace ya más de dos meses; todas ellas han sido casos asintomáticos.

MéxicoActualizado a
Tres positivas de COVID-19 en Tigres Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT
El COVID-19 vuelve a atacar al cuadro de Tigres Femenil, el cual registró este sábado tres casos positivos en sus filas.

Afortunadamente las futbolistas son asintomáticas tras los resultados de las pruebas realizadas el pasado martes, pero quedarán aisladas de toda actividad hasta nuevos aviso, tal y como los protocolos de la Liga lo resaltan.

"De las 37 pruebas aplicadas a todo el plantel, tres de ellas salieron positivas y afortunadamente son asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a los elementos como prevención y enviarlas a su casa para que inicien un periodo de aislamiento y en espera de mejora", emitió el club felino.

Hasta la fecha son seis contagios en total para el conjunto norteño desde su arranque de actividades en el mes de julio, donde hasta ahora solo Katty Martínez ha hecho público su caso, esto previo al arranque del Guardianes 2020 ante Toluca.

Las felinas verán acción este domingo cuando reciban a Xolos ppr la cuarta fecha del certamen.