W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante

Contingencia echa abajo fiesta azulgrana por regreso del Atlante a Ciudad de México

Solo un pequeño grupo de aficionados asistirá a las afueras del estadio de la Ciudad de los Deportes a colocar mensajes de apoyo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Solo un pequeño grupo de aficionados asistirá a las afueras del estadio de la Ciudad de los Deportes a colocar mensajes de apoyo.
Julio DiazMEXSPORT

La contingencia sanitaria derrumbó la intención de las porras del Atlante de festejar a lo grande el regreso oficial del equipo azulgrana a la Ciudad de México tras 13 años de permanencia en Cancún, Quintana Roo.

Atlante FC

Este domingo, los Potros de Hierro jugarán su primer partido de local del Apertura 2020 recibiendo la visita de los Leones Negros en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes, lo que significa el regreso de los azulgrana a sus orígenes.

A mitad de semana, la directiva atlantista emitió un comunicado en el que conminó a sus aficionados a no asistir a los alrededores del estadio de la Ciudad de los Deportes a fin de respetar las medidas impuestas por las autoridades sanitarias por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con As, Vini, líder de La Banda del DF, uno de los grupos de animación del Atlante, informó que a esta petición se unió la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, que solicitó a los aficionados a no acudir al inmueble.

"Sí se tenia planeado ir y hacer la fiesta en grande, pero la SSP nos comentó que no podíamos hacer masivos", explicó.

De esta manera, la fiesta azulgrana por el regreso del equipo al inmueble ubicado en la colonia Nochebuena se limitará a una pequeña comitiva que acudirá desde temprano para colocar algunas mantas de apoyo al equipo de cara a su partido frente a los Leones Negros.

"Vamos a estar unos cuantos en el estadio a las 10 de la mañana (el partido es a las 12:00) y de ahí nos movemos algún lugar a ver el juego. Solo llevaremos banderas y algunos trapos para no entrar en conflicto con la policía", comentó el líder de la porra azulgrana.