W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Atlante pide a sus aficionados a no ir al estadio de la Ciudad de los Deportes

El club azulgrana conminó a sus seguidores a mantener las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

MéxicoActualizado a
Atlante pide a sus aficionados a no ir al estadio de la Ciudad de los Deportes

El Atlante solicitó a sus aficionados no acudir al estadio de la Ciudad de los Deportes el próximo domingo, en el marco del partido frente a los Leones Negros, con la finalidad de respetar las medidas impuestas por las autoridades sanitarias del país a raíz de la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, el club azulgrana pidió la comprensión de sus seguidores y los conminó a no acudir a los alrededores del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena.

"El Club de Fútbol Atlante agradece el apoyo y cariño incondicional de más de 100 años de su noble afición. Por este medio, hacemos un llamado a nuestros grupos de animación y público en general a NO congregarse con motivo del debut de nuestro equipo este domingo, en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Recuerden que con la salud y con la vida no se juega", se lee.

En el escrito, el equipo azulgrana aseguró que, a pesar de su ausencia, se sentirán cobijados por sus aficionados en lo que será su primer partido dentro del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

"Directivos, jugadores y cuerpo técnico, a la distancia, nos sentimos arropados por ustedes. Sin embargo, hoy, la mejor forma de demostrar nuestra pasión azulgrana, es permaneciendo en casa, respetando las indicaciones sanitarias. No te arriesgues. Para el Club de Fútbol Atlante lo más importante es su gente. Muy pronto, cuando las condiciones lo permitan, nos volveremos a reunir y juntos alentaremos esta pasión que nos une", indicó.

Cabe recordar que Atlante jugará el próximo domingo, a las 12:00 horas, frente a los Leones Negros en actividad correspondiente a jornada tres del Apertura 2020. Este partido significa el regreso oficial de los Potros de Hierro a la Ciudad de México tras tres años de estancia en Cancún, Quintana Roo.