W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres: Alineación oficial vs Chivas; Guardianes 2020

Los felinos saltarán con dos bajas para este cotejo donde buscarán romper con tres duelos sin victoria, Leo Fernández iría de titular

MéxicoActualizado a
Tigres: Alineación oficial vs Chivas; Guardianes 2020
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Tigres tendrán una tarea importante esta noche cuando reciban a las Chivas en un duelo correspondiente a la fecha 8 del Guardianes 2020, partido que vale por ascender puestos en la clasificación.

Los felinos afrontarán este juego con dos bajas importantes en su esquema, primeramente con Nahuel Guzmán que sigue en aislamiento tras dar por sexta ocasión positivo en su prueba de COVID-19.

Pese a esto, la Liga y el sector salud han brindado una habilitación para que el argentino tenga posibilidad de regresar a las actividades deportivas con el club, no obstante, estas serán hasta el próximo fin de semana ante León, regresando a entrenamientos para el día lunes.

Otra ausencia es Carlos Salcedo, quien después de haber tenido un gran rendimiento la semana anterior contra Mazatlán, no fue convocado por aparente castigo luego de romper el protocolo de salubridad horas más tarde del mencionado encuentro, entrenando estos últimos días Diego Reyes en su puesto.

La novedad en el once sería la inclusión de Leo Fernández en la ofensiva auriazul, siendo esta su segunda oportunidad en el certamen que arranca como titular luego de haberlo hecho ante Toluca, donde disputó solo 59 minutos.

La alineación de Ricardo Ferretti será de la siguiente manera:

Porteros: Miguel Ortega

Defensas: Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino

Delanteros: Leo Fernández y André Pierre-Gignac

La oportunidad es inmejorable para los regios debido a que suman diez años sin perder como locales frente al rebaño sagrado.